Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.202
Puedes ser algo mas especifico con que juegos (o links) te pasa, para comprobarlos, de todas formas te diré que todo lo que se sube pasa por varios antivirus, puedes estar tranquilo.
 

Spider65

Recién Llegado
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
3
Pues gracias por la respuesta!!!

Me ha pasado con los que he intentado descargar (El Código da Vinci, Dune 2000, Larry, Príncipe de Persia...).

Pero, si me dices que no hay problema, detengo el antivirus para que descargue y ya está.

Gracias de nuevo!!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.202
Esos están mas que comprobados, puedes estar tranquilo, lo único que puede pasar es que el antivirus te borre algún exe de algún juego al instalar (los cracks), si te ocurre añade una carpeta como excepción en el antivirus e instala ahí tus juegos.
 

Spider65

Recién Llegado
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
3
Si, ya está solucionado. En lugar de descargarlos con el Firefox, que es el que me está dando problemas, los estoy descargando con el Edge... misterios de la informática :)

Gracias!!!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido @xurxogan. Muchas gracias por el apoyo. Hay muchas webs de abandonware, la mayoría en inglés y algunas en español,. Por nuestra parte, queremos aportar nuestro granito de arena para que lo retro no desaparezca.

Disfruta mucho de los clásicos!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola @alexher76. Bienvenido a CLABA!

PD: el +18 en el título es por algo? Me pica la curiosidad jajaja.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.202
Bienvenida, en el foro encontrarás varios juegos etiquetados como "Survival Horror", disfruta!
 
Arriba