Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.246
Pues bienvenido al foro, esperamos que te guste y que encuentres algo a que jugar XD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Buenas noches caballeros,

No tengo muy claro como presentarme, pero llevo un tiempo echando una ojeada a la web, y escuchando el podcast. Y bueno he decidido unirme a ver que tal.

Un saludo.
Bienvenido drop!
 

RetroMagaz

Recién Llegado
Registrado
31 Oct 2023
Mensajes
1
Buenas noches,

Hace mucho tiempo que me dejo caer por aquí de vez en cuando para echar unas partidas a algún que otro videojuego y hoy he decidido unirme al foro. El principal motivo por el que me he unido al foro es porque quería agradecer y dar la enhorabuena por todo el contenido de la web.
Soy un amante y coleccionista de todo tipo de juegos y plataformas "retro". Disfruto mucho jugando a los juegos que marcaron mi vida, además de disfrutar también al descubrir juegos a los que no había jugado antes y que exista una web con un contenido como este es una suerte para todos.

Muchas Gracias!

Un saludo!!
 

SalvaGC9

Recién Llegado
Registrado
31 Oct 2023
Mensajes
6
¡Buenas noches equipo!

Andaba melancólico por la red recordando juegos de cuando era pequeño y he dado con esta página y... ¡Estoy alucinando! ¡Esto mola mucho!

No soy de escribir en ningún sitio (la única red social que he tenido es whatsapp) pero no sé que hay aquí que me ha dado buen rollo y aquí estoy escribiendo jaja

Esta semana probaré a ver si me aclaro a instalar algún juego, aunque no se si se puede jugar en ordenadores actuales. Además soy torpe en esto, pero viendo lo que hay merece la pena intentarlo.

Muchas gracias a quienes hacéis posible que existan estos sitios y espero que esto no pare. Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Buenas noches,

Hace mucho tiempo que me dejo caer por aquí de vez en cuando para echar unas partidas a algún que otro videojuego y hoy he decidido unirme al foro. El principal motivo por el que me he unido al foro es porque quería agradecer y dar la enhorabuena por todo el contenido de la web.
Soy un amante y coleccionista de todo tipo de juegos y plataformas "retro". Disfruto mucho jugando a los juegos que marcaron mi vida, además de disfrutar también al descubrir juegos a los que no había jugado antes y que exista una web con un contenido como este es una suerte para todos.

Muchas Gracias!

Un saludo!!
Hola @RetroMagaz un placer tenerte por aquí y que este sea un feudo de comunion entre amantes de nuestros queridos juegos, No dudes en participar y ir comentando lo que te gusta en las diferentes secciones!

Un saludo y Feliz Halloween!🎃
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
¡Buenas noches equipo!

Andaba melancólico por la red recordando juegos de cuando era pequeño y he dado con esta página y... ¡Estoy alucinando! ¡Esto mola mucho!

No soy de escribir en ningún sitio (la única red social que he tenido es whatsapp) pero no sé que hay aquí que me ha dado buen rollo y aquí estoy escribiendo jaja

Esta semana probaré a ver si me aclaro a instalar algún juego, aunque no se si se puede jugar en ordenadores actuales. Además soy torpe en esto, pero viendo lo que hay merece la pena intentarlo.

Muchas gracias a quienes hacéis posible que existan estos sitios y espero que esto no pare. Saludos!
Bienvenido Salva!!
Un placer que nos hayas encontrado y que te atrevieras a entrar en el foro, ya ves que este es un lugar de buen rollo.

Bueno si te consuela, un foro es como un precursor de las redes sociales, ya no están de moda y casi ni hay pero estamos feliz de que esto siga viento en popa!

Todos los juegos, funcionan en ordenadores y sistemas operativos actuales. Cualquier duda siempre la puedes plantear en la misma ficha del juego (cada juego en la web tiene su ficha en el foro) y puede que incluso el Error que hayas tenido ya estuviera resuelto.

Es bastante sencillo ejecutar cualquier juega, pero cualquier cosa lo dicho, nos comentas.

Un saludo!
Feliz Halloween! 🎃
 

SalvaGC9

Recién Llegado
Registrado
31 Oct 2023
Mensajes
6
Bienvenido Salva!!
Un placer que nos hayas encontrado y que te atrevieras a entrar en el foro, ya ves que este es un lugar de buen rollo.

Bueno si te consuela, un foro es como un precursor de las redes sociales, ya no están de moda y casi ni hay pero estamos feliz de que esto siga viento en popa!

Todos los juegos, funcionan en ordenadores y sistemas operativos actuales. Cualquier duda siempre la puedes plantear en la misma ficha del juego (cada juego en la web tiene su ficha en el foro) y puede que incluso el Error que hayas tenido ya estuviera resuelto.

Es bastante sencillo ejecutar cualquier juega, pero cualquier cosa lo dicho, nos comentas.

Un saludo!
Feliz Halloween! 🎃
Muchas gracias por la acogida y la información!

Un saludo y feliz Halloween 🎃
 

lnk

Recién Llegado
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
3
Buenas! Encantado de estar aquí.
Me ha enamorado ver como se mantienen estas joyas y lo que hacéis con ellas. Es un gustazo poder recordar viejos tiempos y ver el trabajo que hacéis para que sigan funcionando a día de hoy. Enhorabuena!
Casi lloro al ver que podía jugar a Heretic II :ROFLMAO::love:
Seguid así!
 

SalvaOk

Jugador de Halo
Registrado
31 Oct 2023
Mensajes
2
Hola!
Llevo un tiempo descargando juegos de esta página, y hoy finalmente decidí crearme una cuenta para habalar en el foro.

Edit: No puedo creer que no hayan puesto nacionalidad Uruguay 😭😭 entonces me puse una cualquiera que había.
 
  • Me gusta
Reacciones: lnk

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Buenas! Encantado de estar aquí.
Me ha enamorado ver como se mantienen estas joyas y lo que hacéis con ellas. Es un gustazo poder recordar viejos tiempos y ver el trabajo que hacéis para que sigan funcionando a día de hoy. Enhorabuena!
Casi lloro al ver que podía jugar a Heretic II :ROFLMAO::love:
Seguid así!
Bienvenido! Ya nos explicaras que tal el Heretic II!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Hola!
Llevo un tiempo descargando juegos de esta página, y hoy finalmente decidí crearme una cuenta para habalar en el foro.

Edit: No puedo creer que no hayan puesto nacionalidad Uruguay 😭😭 entonces me puse una cualquiera que había.
Vaya tendremos que actualizarlo.

Bienvenido!
 

banger25

Recién Llegado
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
2
Buenas, buscando el juego The lost viking, llegue a este web. Soy de Valdivia chile y desde hace mucho tiempo soy fanatico de los videosjuego, primero arcade y despues con mi compañero fiel durante años: mi atari xl800...

Cada vez, me llama mas la atención la onda retro de los 80 y 90. No es que no existan grandes juegos/peliculas/musica en esta epoca, sino que a medida que uno se va haciendo viejo, dan como ganas de recordar todas esas cosas que nos marcaron como niños... saludos a todos
 
Arriba