Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

coquii

Me trataron como el virus cuando era la vacuna
Registrado
6 Oct 2023
Mensajes
3
Dios!! me acabao de encontrar esta página por casualidad. Soy un fan del abandonware y los clásicos. Muchas gracias!! voy a disfrutar como un niño pequeño con esta página la cual ya esta en mis favoritos.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Dios!! me acabao de encontrar esta página por casualidad. Soy un fan del abandonware y los clásicos. Muchas gracias!! voy a disfrutar como un niño pequeño con esta página la cual ya esta en mis favoritos.
Bienvenido!! Me alegro que te guste!
 

spookymonth616

Recién Llegado
Registrado
15 Oct 2023
Mensajes
1
Que tal buenas, vi que esta sección era para hacer una breve presentación de mi así que aquí voy
Tengo tiempo consumiendo contenido de esta pagina pero es la primera vez que me intereso por pertenecer a la comunidad
Estudio ingeniería en computación inteligente por lo tanto el tema de tecnología siempre me ha apasionado, y en lo personal lo retro
Me pueden llamar Spooky
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.249
Bienvenido al foro Spooky! 🖖 Ah no, que esto es de otra cosa :ROFLMAO:
 

ehiel

Recién Llegado
Registrado
16 Oct 2023
Mensajes
1
Hola gente del retroscene!
Me presento aki pues despues de alguna visitilla por esta web he pensado que tenia que registrarme por compañerismo jejeje
Saludos cordiales a tod@s
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Hola gente del retroscene!
Me presento aki pues despues de alguna visitilla por esta web he pensado que tenia que registrarme por compañerismo jejeje
Saludos cordiales a tod@s
Bienvenido!
 

CaninGijon

Recién Llegado
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
1
Muy buenos días!
Soy seguidor de esta página desde hace bastante tiempo, pero no me habia dado por registrarme y postear algo hasta hoy....no soy de estas cosas, que le voy a hacer.
Solo dar las gracias por el currazo que supone subir todos estos juegos con los que he crecido y he sido y sigo siendo tan feliz, es alucinante.
Un gran saludos a todos y nos leeremos por aquí!!
 

BitmaniaPodcast

Recién Llegado
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
1
Saludos soy BitmaniaPodcast y me flipa la cantidad de juegos que se pueden encontrar aqui . Haceis una labor de preservacion muy importante.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Muy buenos días!
Soy seguidor de esta página desde hace bastante tiempo, pero no me habia dado por registrarme y postear algo hasta hoy....no soy de estas cosas, que le voy a hacer.
Solo dar las gracias por el currazo que supone subir todos estos juegos con los que he crecido y he sido y sigo siendo tan feliz, es alucinante.
Un gran saludos a todos y nos leeremos por aquí!!
Muy buenas!!
Bueno ya sabes al final se le coge el gustito al foro!
 

Drop4593

Recién Llegado
Registrado
26 Oct 2023
Mensajes
4
Buenas noches caballeros,

No tengo muy claro como presentarme, pero llevo un tiempo echando una ojeada a la web, y escuchando el podcast. Y bueno he decidido unirme a ver que tal.

Un saludo.
 
Arriba