Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Nirvanadiet

Recién Llegado
Registrado
15 Abr 2022
Mensajes
1
Hola soy Santiago. LLegué al foro buscando juegos para una pc vieja que revivi con win xp (una lenovo S10).
Saludos a todos y gracias por todo el material que comparten
 

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Buenas, hace días que descubrí este foro buscando solución a la lentitud en un juego (Touch Games), wow, no sabía que existían los "wrappers", para revivir los juegos antiguos.

La verdad es una pasada, ahora recuerdo otro juego que abandoné por lo mal que iba, lástima que sigo sin encontrarlo...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Hola soy Santiago. LLegué al foro buscando juegos para una pc vieja que revivi con win xp (una lenovo S10).
Saludos a todos y gracias por todo el material que comparten
Bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Buenas, hace días que descubrí este foro buscando solución a la lentitud en un juego (Touch Games), wow, no sabía que existían los "wrappers", para revivir los juegos antiguos.

La verdad es una pasada, ahora recuerdo otro juego que abandoné por lo mal que iba, lástima que sigo sin encontrarlo...
Bienvenido! no recuerdas cual era? nada de nada?
 

TerminatorDuo

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2022
Mensajes
9
Bienvenido! no recuerdas cual era? nada de nada?
Pues...te vas a reir, pero me habeis animado a buscar y hace un rato he encontrado:

El juego, era "Jet Strike": Jetstrike for DOS (1994) - MobyGames
Encima, encuentro el bin/cue en archive.org, con las pistas de audio-cd que no había escuchado nunca, aún estoy flipando...
Lo malo era que las voces y sfx iban ralentizadas, entonces con d-fend reloaded y una config de cpu, video y vga que he encontrado se ha quedado genial.

Gracias, sois grandes 😂
 

lizard_alfa

Recién Llegado
Registrado
22 Abr 2022
Mensajes
1
Buenas a todos, tuve la suerte de encontrar esta pagina para poder conseguir los juegos de antaño que siempre tendrán un hueco en mi corazón y conocer otros títulos Retro que no sabia de ellos.
;)
 

rodicio29

Recién Llegado
Registrado
27 Abr 2022
Mensajes
1
buenas tardes , soy jorge , soy de ourense y a parte de tener nostalgia con el tema retro.... que me encanta , sigo manteniendo mi spectrum 128k y espero poder ayudar como a la vez intentar aprender un poco de todos , muchas gracias por aceptarme en esta comunidad
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
buenas tardes , soy jorge , soy de ourense y a parte de tener nostalgia con el tema retro.... que me encanta , sigo manteniendo mi spectrum 128k y espero poder ayudar como a la vez intentar aprender un poco de todos , muchas gracias por aceptarme en esta comunidad
Vaya joya! Bienvenido!!
 

goao811212

Recién Llegado
Registrado
2 Mayo 2022
Mensajes
2
Buen día, tarde o noche, me llamo Omar Gonzalez, soy de México y tengo 40 años de vida, me ha dado nostalgia por jugar juegos de pc antiguos por así llamarle, clásicos que no pasaran de moda, y me tope con esta comunidad en mi búsqueda, actualmente tengo una pc viejita y estoy por renovar y armar una pc para jugar pero no me decido por intel o amd en cuanto al procesador, si alguien quiere darme algún consejillo que me ayude a decidir lo agradecería.
 
Arriba