Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Thunderdo

Recién Llegado
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
3
Hola a todos familia, espero poder pasármelo en grande con las cosas retro, que no muera nunca, y me alegra que haya una comunidad.

PD: retro forever que se quite lo digital jojojojo ;)
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido!

Somos una comunidad pequeña pero llena de amantes de lo retro. Sientete como en casa.

Cuales son tus juegos favoritos?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713

giphy.gif
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido, otra vez xD

Gracias por tus palabras. Podriamos mirar de como hacer un tutorial para crear repros de calidad, que me dices?
 

Mortharius

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
5
Bienvenido, otra vez xD

Gracias por tus palabras. Podriamos mirar de como hacer un tutorial para crear repros de calidad, que me dices?
Jajajajaja hola otra vez y gracias por responder :)
Me parece una idea muy buena. No es algo que se vea por ahi. Ahora me pongo con el programa que me recomendaste y aprendo a trastearlo
 

Thunderdo

Recién Llegado
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
3
Los juegos de id software,apogee software,3d realms, blizzard los viejos, beat em ups, rol rollo juegos super nintendo o asin etc etc
 

bandresch

Recién Llegado
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
3
Muy Bunas. Por razones laborales no pude ver el esto hasta ahora. Muchas gracias, pero no soy capaz de encontrar lo que me indicas, lo unico que me aparece es lo siguiente.1607722903827.png
 

nasiopacuida

Neófito
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
11
buen dia, un saludo a todos y todas que leais este post de presentación.
acabo de registrarme y me he descargado un juego que me entretuvo durante mucho tempo y del cual aun conservo el disco original que no puedo utilizar en este nuevo PC, asi que recurriendo a esta página he podido descargarlo e iniciar una partida, se trata del juego COLONIZATION de Sid Meiers, un juego de estrategia por turnos.
he emps¡zado como digo una partida pero he de jugar en una especie de caja y no se como hacer para que ocupe toda la pantalla.
miraré por el foro a ver si encuentro solución, pero si alguine entiende lo que he escrito y puede darme una solución quedaré agradecido.

Saludos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Podrías explicarte un poco mas o poner una imagen?, estas usando el repack? acabo de probar el repack y funciona como debe, no veo nada raro, solo por si acaso (aunque a mi se me ejecuta a pantalla completa) se te ejecuta en modo ventana, con ALT+INTRO se alterna entre ventana y pantalla completa.

Ah, y bienvenido ?
 

nasiopacuida

Neófito
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
11
gracias bbypka,

acabo de edescargar e instalar el repack, y efectivamente ahora pùedo jugar con la pantalla completa y no en la cajita, sin embargo esta en ingñlés y yo soy de aquellos que nos enseñaban francés.

inentro poner una imagen de la caja de juego.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot colonization.jpg
    Screenshot colonization.jpg
    463,8 KB · Visitas: 5
Arriba