Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

elmancodelepanto

Recién Llegado
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
1
Me ha encantando encontrar una página como esta, ya que hay muchos juegos que pensaba que me costaria encontrar muchísimo o simplemente ya los daba por causa perdida. Me alegra muchísimo ver que todavia hay personas que mantienen lo retro y les gusta como a mi. Mucha fuerza a todos y GG!
 

Hakuna1980

Recién Llegado
Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
5
Hola comunidad, Soy sebastian de buenos aires, versalles capital federal y con 40 años no puedo creer que sigo encontrandome con el yo de cuando tenia 15 cada vez que vengo a despuntar el vicio retro. Esta pagina es una obra de arte, linda por donde se la mire y mas ahora que le hicieron un cambio de look, no puedo menos que venir a felicitarlos y a ofrecerles mi humilde colaboracion en lo que precisen. Espero que este se convierta en un espacio donde uno se venga a sentir bien y por supuesto hacer sentir bien al resto, pues para que otra cosa nos hundimos en nuestras compus? En fin dejando la filosofia de lado les dejo un abrazo enorme y estoy a disposicion de la comunidad.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Muchas gracias por tus palabras!

Yo espero que esta web y foro sean un lugar de unión para los amantes de los juegos que marcaron nuestra infancia y juventud. Queremos ser una comunidad para la conservación y "distribución" de juegos, películas, libros y música de antaño.

Bienvenido!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido!

Siéntete libre de descargarte todos los juegos que quieras y disfruta de ellos hasta el infinito y más allá! xD

A mí personalmente me gustan más los juegos de tiempos pretéritos que los actuales. Eran obras artesanales y eso es lo que me encanta de ellas.
 

bandresch

Recién Llegado
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
3
Gracias por esta espectacular pagina. A sido todo un hallazgo y me ha recordado mis años jóvenes.
Actualmente no soy un gran jugador, aunque antiguamente si lo era. Me ha encantado encontrar el juego de Comandos (pase muchas horas delante de la pantalla), y estoy otra vez jugando, aunque tengo un problema, que no me deja guardar las partidas.
Muchas gracias por este Foro.
Mi apodo es Bandresch y estoy en Gijón-Asturias-España-
Saludos
 

Juan De Gasperis

Neófito
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
22
A destiempo, sin opción de jugar el balón, y con animo de hacer daño... Los árbitros siguen debatiendo si esa entrada es merecedora de naranja o de rojo sangre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Admito que ultimamente he estado muy poco acertado con mis comentarios. Pido perdón. He pasado por una mala época. Pongamos el contador a cero.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido!!

Pasa y ponte comodo! Aquie encontraras una segunda casa.

No te deja guardar las partidas o cuando vuelves a inciar el juego no ves las partidas que habias guardado previamente.
 

bandresch

Recién Llegado
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
3
Gracias por mi segunda casa.
No me deja guardar las partidas, me aparece con menos luz y no deja pinchar para poder guardar.
 

Archivos Adjuntos

  • comandos.png
    comandos.png
    693,4 KB · Visitas: 2

Mortharius

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
5
Hola buenas, soy un amante de los videojuegos, sobre todo en formato PC y actualmente coleccionando el formato de caja grande.
Desde hace tiempo conozco esta web pero ahora es mucho mas interesante con el cambio de imagen
Espero que podamos compartir cosas y aprender

Muchas gracias!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
A falta de arreglar el repack El repack ya esta arreglado y disponible.

Para solucionar el problema de guardar/cargar cuando no funciona:

Hay que editar el archivo COMANDO.cfg (esta en la carpeta OUTPUT que hay en la carpeta de instalación) y añadir la linea:

.DEVELOP 1

Si sigue sin funcionar edita el archivo COMANDO.cfg que hay en "Mis Documentos\Pyro Studios\Commandos\OUTPUT", aunque este archivo es mas bien del juego Tras las lineas enemigas.

--------
EJEMPLO:
--------
SAVA
.SONIDO [ .ACTIVO 1 .VOLMUSICA 0.750000 .VOLEFECTOS 0.750000 ]
.NETGAMEPLAYER ---
.SERVERADDRESS 0.0.0.0
.SIZE [ .INITSIZE 2 ]
.PROFILE [ .USER 0 ]
.DEVELOP 1
------------------------------------------

Con esto deberia funcionar.
 
Última edición:
Arriba