Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Que preciosidad!! 😍😍😍

Bueno, bartop tampoco es exactamente lo que busco en estos momentos, aunque por ahí van los tiros, algo similar XDDD, la idea que tengo es algo mas... extraña XDDDD, me interesa mucho poder girar la tv que tengo pensada meter dentro y para no hacer mucha "viguería" ando pensando en hacerme dos módulos y separar la pantalla de los botones , de todas formas mi mayor problema no es el saber como XDD, el mayor problema es el presupuesto, entre unas cosas y otras se dispara un poquito XDDDDD, y bien mirado quizá me interese mas pillar un X-Arcade que las piezas sueltas, porque entre joysticks, botones (bueno, botones aun me quedan unos cuantos rojos XDD), ipac, trackball y demás al final sale ahí ahí la cosa XDDDD

Pero bueno, de momento me quedo con el recuerdo XDDDD

Edito: No lo veo muy bien, tienes botones laterales para los pinballs? o es un reflejo lo que veo?
 

ELKatena

Recién Llegado
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
6
:ROFLMAO::ROFLMAO: MUY BIEN OBSERVADO!!! Si, también la tengo con los botones laterales para pinballs! Uso el Visual para emular las tablas. ES UNA GOZADA. Yo quiero hacerme algo mas portátil aun tipo ESTO.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
OTIA!!! XDDDD, eso si es "portabilidad" XDDDD, para eso quiero poder girar la pantalla, para poder disfrutar del visual pinball a gusto, en horizontal se me antoja un pelín pequeño XDDD, eso si, con lo que pesan estas maquinas (y como bien dices) es una gozada darle de hos**** a los lados con los pinballs mientras te acuerdas del que "invento" la gravedad XDDDDDDDDDDDDDDD
 

ELKatena

Recién Llegado
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
6
OTIA!!! XDDDD, eso si es "portabilidad" XDDDD, para eso quiero poder girar la pantalla, para poder disfrutar del visual pinball a gusto, en horizontal se me antoja un pelín pequeño XDDD, eso si, con lo que pesan estas maquinas (y como bien dices) es una gozada darle de hos**** a los lados con los pinballs mientras te acuerdas del que "invento" la gravedad XDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que si, al final acabas dandole toques a la maquina pensando que se va a desviar la bola :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Te puedes ahorrar el IPAC2 y los botones y joystick con una Rasp y unos mandos USB... es otra opción así lo hice yo para la Super Nintendo. Le metí una Rasp PI 3 con mandos USB. Dentro del cartucho le metí un disco duro de 2,5 y todo el retroPie dentro... y de maravilla... claro.. para MAME no es la misma sensación pero de momento las solución "portátil" me apaño!!!

IMG_20170628_112833_643.jpg
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
La verdad es que si, al final acabas dandole toques a la maquina pensando que se va a desviar la bola :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Bueno, las mías se movían (por decirlo así XD), además de por los leñazos que le daba a veces XDDDD, yo les ponía un segundo botón algo separado del botón del taco de manera que al golpear con mala leche y con toda la mano abierta le daba al segundo botón y el pinball se movía (teclas Tilt del Visual Pinball), lo que nunca puse es un botón frontal para darle el golpe desde delante, no encontraba una forma cómoda de usarlo y no lo ponía, pero los laterales si.
 

ELKatena

Recién Llegado
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
6
Si, a ver... puedes configurar el Visual para recrear los golpes laterales y frontales.... pero es que entonces petas de botones la cabina. yo solo le puse los 2 del los flippers y uno adicional para, por ejemplo el Wc94 que tenia la opción de imantar la bola. Pero al final se quedó con los golpes "inservibles" y estirar la pierna para cambiar el rumbo de la bola!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

SnowGTX

Recién Llegado
Registrado
18 Abr 2023
Mensajes
3
Hola soy Snow, llevo tiempo visitando la pagina para descargar algunos juegos viejos de mi infancia y pues recientemente por diversos motivos me entro el mono de lo retro asi que decidi preservar algunos videojuegos antiguos que me gustaban bastante de joven, asi que espero poder aportar pronto nuevo contenido :3
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido!! Que interesante lo de la recreativa!! Siempre he querido una y creo que hace tiempo hablamos de diseños de como hacer una. Pero al tener 0 espacio para ella... lo dejo aparcadisimo.

Lo del arcade maletin es una pasada!! Yo vi un diseño de una abatible anclada a la pared que quedaba como si fuera un cajon.
 
Arriba