Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Jamacuco

Recién Llegado
Registrado
1 Abr 2023
Mensajes
1
Buenas, he llegado a esta página buscando el "Hero Quest", en el que me pasaba las horas jugando sin enterarme en mi viejo Amiga 500, hace ya más de un cuarto de siglo, y que sinceramente pensé que nunca más podría volver a ver, que nostalgia y que alegría comprobar que estaba equivocado.
Al llegar y ver la página principal, no ha sido dificil adivinar que los creadores del sitio son (o fueron) seguidores de "El Secreto de Monkey Island", (viendo a Stan ahí haciendo de las suyas) , y yo siempre he sido un amante de las aventuras gráficas, siendo esta saga una de las principales, (Junto a otras de LucasFilm, o LucasArts), y de nuevo me ha llegado la nostalgia... que divertidas eran!, cuantas horas o incluso noches enteras sin dormir jugando a ellas!
En su momento, (años antes de que internet siquiera existiera), fui presidente de un club de jugadores de Amiga a nivel nacional, llegando a tener miles de programas y juegos, (incluso algunos que no llegaron a publicarse en mi pais (España)), así como trucos, guias, o cualquier otro tipo de ayudas para los juegos, y aun conservo gran parte de ese material, que estaré encantado de compartirlo si alguien lo necesita o puede ser de utilidad.
Muchas gracias por este sitio, y ya iremos hablando ;)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido Jamacuco! Y Si acertaste, somos todos muy muy amantes del Monkey Island!! Pero a la vista está no?

Pues todo ese material se ve suuuuper interesante!! Sería genial poder verlo!!
 

Fistandantilus

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
7
Bienvenido Jamacuco, yo también fui un enamorado del Amiga 500. Se vivieron años dorados. Un saludo.
 

Pablote89

Recién Llegado
Registrado
7 Abr 2023
Mensajes
1
Hola a tod@s. Me llamo Pablo soy de Santiago de Chile. Acabo de conocer la pagina.
 

Archivos Adjuntos

  • gerald.jpeg
    gerald.jpeg
    25,2 KB · Visitas: 1

ELKatena

Recién Llegado
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
6
Hola, soy Katena y llevo mucho tiempo con vosotros en la sombra. Me gustaría poder colaborar tanto en juegos, como en películas. Actualmente a parte del pc, tengo una recreativa VideoVal modificada con un pc, y de consolas todas las Nintendo desde la Game & Watch originales (también en versión pc) hasta la Switch, las Play hasta la 3 y otro tipo de "maquinitas".

Nos vemos pronto!!!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
tengo una recreativa VideoVal modificada con un pc
Bienvenido al foro!, y que envidia me das XD, yo también he modificado varias recreativas, pero tuve que deshacerme de la mía (una Videoval de 25") por falta de espacio, ahora estoy "estudiando" la posibilidad de hacerme algo mas pequeño y que pueda mover para guardarlo cuando no lo use, pero ya veremos si algún día lo consigo XDDD, pero la echo mucho de menos, ains... XDDD
 

ELKatena

Recién Llegado
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
6
La verdad es que tengo el hueco perfecto para ella en mi salón, y le doy muchísimo uso. También hice un par de bartops, que es lo que tu quieres prepararte. Si te puedo servir de ayuda, aquí me tienes!!!

Gracias por la bienvenida!!!

Mi Video Val.png
 
Arriba