Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate cuando se creo esta pagina?

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Tiene expansión el Z? o te refieres al Steel Soldiers?
Es una expansión, para windows.
se llama "Z Expansion Kit".

Conozco una página rusa que tiene bastante material abandon incluido el steel soldier.

Por lo que recuerdo ya no iba en dosbox, pero la jugabilidad era la misma salvo un detalle que lo hacía mucho más difícil. Sin el radar no te decía que tipo de robot era el enemigo, y creo que el minimapa no se dibujaba tampoco, ya no solo puntitos con la posición de las unidades aliadas/enemigas sino el mapa en si.

Pero vamos, que era el mismo juego, mismas unidades y todo igual (o al menos a grandes rasgos). No recuerdo que más cosas tenía aparte de una nueva campaña.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Ahhhh, gracias por la aclaración.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
La primera versión creo que nunca la conocí. Si no mal recuerdo creo que llegué un par de años más tarde, pero por aquí sigo a ratos :ROFLMAO:

Me gustaba mucho el antiguo look. No me malinterpreteis, el nuevo también tiene su encanto. Una preguntilla: cómo es que os dio por cambiar tanto el estilo de la web? Es curiosidad, más que nada.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
La primera versión fue bastante efímera, pero bueno.

Una preguntilla: cómo es que os dio por cambiar tanto el estilo de la web? Es curiosidad, más que nada.

Supongo que te refieres a la última actualización: el restyling de 2020. Pues básicamente había que remodelar toda la web (asuntos técnicos de informáticos que seguro te aburrirían jajaja), así que decidimos que era hora de un cambio radical. También queríamos poner un punto y aparte después de tanto tiempo de inactividad. Así que, cual ave fénix, CLABA resurgiría de sus cenizas. Te ha gustado la alegoría? :LOL:
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Supongo que te refieres a la última actualización: el restyling de 2020. Pues básicamente había que remodelar toda la web (asuntos técnicos de informáticos que seguro te aburrirían jajaja), así que decidimos que era hora de un cambio radical. También queríamos poner un punto y aparte después de tanto tiempo de inactividad. Así que, cual ave fénix, CLABA resurgiría de sus cenizas. Te ha gustado la alegoría? :LOL:
Una historia muy épica! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba