Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Conquest of the New World: Deluxe Edition (1996)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Listo, repack en español subido en el mensaje principal, no voy a preguntar de donde has sacado esta version "en español", pero la iso que acompaña es la misma que tenemos (Multi3 sin español), y la instalacion tiene el archivo con la mayor parte de las frases en español editado en 2015, asi que imagino que sera una traduccion de alguien, pero no lleva ningun txt ni nada que lo indique asi que como no lo se, pues no lo puedo poner, asi que...
Que ISO más rara... pero lo importante es que ahora el repack está en Español XDD (y)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Si lo sacas de archivos de programa ya no es necesario "Ejecutar como Administrador".
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Si lo sacas de archivos de programa ya no es necesario "Ejecutar como Administrador".
Gracias, otra cosa, el programa DOSBOX config, en el apartado numero 3, hay varios filtros, saves si funcionan en este juego?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Los filtros funcionan todos en todos los juegos, es algo que hace dosbox, no es cosa del juego.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Los filtros funcionan todos en todos los juegos, es algo que hace dosbox, no es cosa del juego.
vale voy a probar, tengo que tener la ventana abierta, o cuando pongo el filtro, y cierro, se quedan para siempre?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Cuando cierras el config las opciones elegidas quedan guardadas.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
que te parecio en español amigo?
Acabo de probar el Repack en español y es genial. Funciona todo bien. Sobre el idioma, no creo que se trate de una traducción, porque su video intro está doblado. Saludos y gracias por el aporte.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Sobre el idioma, no creo que se trate de una traducción, porque su video intro está doblado.
Y entonces como se explica que la ISO sea la version ENG/FRE/POR (multi3 sin Español), que la iso no haya sido usada para instalar el juego ya que no tiene español, y que el archivo principal donde estan las frases en español este editado en el año 2015? No se, a mi me parece muy raro todo XDDDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Y entonces como se explica que la ISO sea la version ENG/FRE/POR (multi3 sin Español), que la iso no haya sido usada para instalar el juego ya que no tiene español, y que el archivo principal donde estan las frases en español este editado en el año 2015? No se, a mi me parece muy raro todo XDDDDD
Si a mi también me lo parece, pero una traducción con las voces en la intro... no crees que se aleja de lo amateur un poco XDD
 
Arriba