Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Conquest of the New World: Deluxe Edition (1996)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Por esta vez pase, pero es la ultima vez, si te lees las normas (que parece que no lo has hecho) se especifica bien clarito que las descargas de Archive estan prohibidas, la ultima vez.

El archivo debe alojarse en servidores de descarga directa, preferiblemente sin demasiada publicidad (mega, mediafire, boxsharer...). No se permiten enlaces torrent ni de Archive.org.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Listo, repack en español subido en el mensaje principal, no voy a preguntar de donde has sacado esta version "en español", pero la iso que acompaña es la misma que tenemos (Multi3 sin español), y la instalacion tiene el archivo con la mayor parte de las frases en español editado en 2015, asi que imagino que sera una traduccion de alguien, pero no lleva ningun txt ni nada que lo indique asi que como no lo se, pues no lo puedo poner, asi que...
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Listo, repack en español subido en el mensaje principal, no voy a preguntar de donde has sacado esta version "en español", pero la iso que acompaña es la misma que tenemos (Multi3 sin español), y la instalacion tiene el archivo con la mayor parte de las frases en español editado en 2015, asi que imagino que sera una traduccion de alguien, pero no lleva ningun txt ni nada que lo indique asi que como no lo se, pues no lo puedo poner, asi que...
Muchas gracias, maestro.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Listo, repack en español subido en el mensaje principal, no voy a preguntar de donde has sacado esta version "en español", pero la iso que acompaña es la misma que tenemos (Multi3 sin español), y la instalacion tiene el archivo con la mayor parte de las frases en español editado en 2015, asi que imagino que sera una traduccion de alguien, pero no lleva ningun txt ni nada que lo indique asi que como no lo se, pues no lo puedo poner, asi que...
Una cosa maestro, se pueden mejorar los graficos de este juego?
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Listo, repack en español subido en el mensaje principal, no voy a preguntar de donde has sacado esta version "en español", pero la iso que acompaña es la misma que tenemos (Multi3 sin español), y la instalacion tiene el archivo con la mayor parte de las frases en español editado en 2015, asi que imagino que sera una traduccion de alguien, pero no lleva ningun txt ni nada que lo indique asi que como no lo se, pues no lo puedo poner, asi que...
Me he dado cuenta que no me carga las partidas. puede ser porque he tocado el DOSBOX config?
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
Y como pretendes mejorar los graficos de un juego? no se a que te refieres y no creo que te refieras a si se puede reprogramar el juego XDDDD
Me refiero, a que como tiene un programa llamado DOSBOX config, y dentro se pueden tocar resoluciones y filtros.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
O porque lo has instalado en Archivos de Programa, es asi? si es asi instalalo fuera, instalar en Archivos de Programa no es recomendable en Windows 10 por temas de permisos.

Eso son las configuraciones propias de dosbox, y, eliminando los filtros nada mejorara los graficos, los filtros, a tu discrecion, haz pruebas.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
O porque lo has instalado en Archivos de Programa, es asi? si es asi instalalo fuera, instalar en Archivos de Programa no es recomendable en Windows 10 por temas de permisoslo

O porque lo has instalado en Archivos de Programa, es asi? si es asi instalalo fuera, instalar en Archivos de Programa no es recomendable en Windows 10 por temas de permisos.

Eso son las configuraciones propias de dosbox, y, eliminando los filtros nada mejorara los graficos, los filtros, a tu discrecion, haz pruebas.
lo tengo instalado en archivos de programas 86, entonces donde lo instalo? en una carpeta a parte?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
En C:\NOMBRE DEL JUEGO, o C:\JUEGOS\NOMBRE DEL JUEGO, pero no dentro de Archivos de Programa (o busca el exe del juego, no el bat que ejecutas, el exe del juego y dale compatibilidad "Ejecutar como Administrador", pero es mas facil sacar el juego a C:\JUEGO o lo que sea.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
30
En C:\NOMBRE DEL JUEGO, o C:\JUEGOS\NOMBRE DEL JUEGO, pero no dentro de Archivos de Programa (o busca el exe del juego, no el bat que ejecutas, el exe del juego y dale compatibilidad "Ejecutar como Administrador", pero es mas facil sacar el juego a C:\JUEGO o lo que sea.
por eso es porque no me guarda las partidas, porque lo tengo instalado en archivos de programas?
 
Arriba