Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Colonization (1994)

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
No quiero sonar como un quejica o un lloron por decir dos problemas en dos días pero de igual manera lo diré.
En las especificaciones de año, compañía etc... pone que esta en español e ingles, pero al descargarlo e instalarlo esta completamente en ingles, y no hay (que yo vea) ningún parche de traducción o similar.
Recuerdo que hace uno o dos años descargue el juego en versión portable y si estaba traducido.
Gracias de antemano.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Estas cosas puedes decirlas en el hilo del propio juego, no te cortes XDD, gracias por avisar, y de llorón nada, se agradece el aviso, ya se ha cambiado el idioma a Inglés. Antes estaba en español también, pero por problemas con el traductor se tuvo que retirar la traducción, por eso estaba marcado como Ingles/Español, no nos dimos cuenta y se quedo así XD

Muevo al hilo del juego.
 

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
E descargado lo de la traducción pero a la hora de instalarlo me dice que no encuentra los archivos originales, ¿tengo que descargar un repack o algo concreto? yo descargue el 3.14
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
La traducción es para la versión 3.0 y es compatible con el repack de la versión DOS 3.0.
 
Arriba