Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Combate Carmageddon TDR 2000 (2000)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Entonces hay que cambiar todos los 2,2,2 del archivo por 2,2,0? Vale, en la carpeta C3 hay un txt con el error y la solucion, no lo habia visto XD.

La música, te funciona?

A mí la música me funciona si renombro el exe, con el nombre original no tira, voy a seguir probando a ver si se confirma o es una tontería y resulta que funciona de forma aleatoria XD.

Edito: Parece aleatorio, me funciona cuando le da la gana, he probado varios wrapper y nada.

Creo que en Windows 10 lo mejor será usar la versión GOG, al menos hasta conseguir un wrapper que funcione, si le pones estos archivos te quedara totalmente en español, los archivos no son más que las voces de los gritos e insultos del juego, el video de la intro en español y el options.txt con el idioma español seleccionado.
 
Última edición:

Paranoyas

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
4
Entonces hay que cambiar todos los 2,2,2 del archivo por 2,2,0? Vale, en la carpeta C3 hay un txt con el error y la solucion, no lo habia visto XD.

La música, te funciona?

A mí la música me funciona si renombro el exe, con el nombre original no tira, voy a seguir probando a ver si se confirma o es una tontería y resulta que funciona de forma aleatoria XD.

Edito: Parece aleatorio, me funciona cuando le da la gana, he probado varios wrapper y nada.

Creo que en Windows 10 lo mejor será usar la versión GOG, al menos hasta conseguir un wrapper que funcione, si le pones estos archivos te quedara totalmente en español, los archivos no son más que las voces de los gritos e insultos del juego, el video de la intro en español y el options.txt con el idioma español seleccionado.
Perdona no había visto este mensaje tuyo. Yo diría que me funciona todo, cada vez que lo pongo escucho los audios en español, los textos y todo... Es exacto a como lo recordaba. Quizá si no te funciona haz la instalación de nuevo, puedes coger los archivos de la carpeta Save y guardarlos, para continuar con tu progreso una vez instalado de nuevo. Lo que hago es dejar la gráfica en "default" y la resolución 800x600. Después en el gfx cambio el 2,2,2 por 2,2,0 y a partir de ahí ejecuto el TDR2000.exe con compatibilidad para win98. Saludos!!
 

DiegoHDV

Recién Llegado
Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
1
A mí me funciona con compatibilidad con Win98, también puedes probar Win95, aplica la compatibilidad al archivo TDR2000.exe (no al launcher).

Lo único es que por lo que veo, bueno, más bien por lo que no oigo XDDD, con el repack en Win10 no funciona la música, hay que mirar que se puede hacer.
Muchas gracias. Ahí funciono.
 
Arriba