Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Combate Carmageddon TDR 2000 (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-CARMAGED_TDR2000-COVER.png
JUEGO-PC-CARMAGED_TDR2000-01x450.png JUEGO-PC-CARMAGED_TDR2000-02x450.png

Carmageddon TDR 2000 es un videojuego de coches creado en el año 2000 como secuela de Carmageddon y de Carmageddon II. Como sus antecesores, destaca por el morbo y la violencia al volante de un coche que va atropellando y matando personas además de destrozar el coche.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
TRADUCCIÓN ESPAÑOL (Traduce la versión GOG por completo al español)

En Windows 10 hay que poner compatibilidad con Win98 (o 95) en el archivo C3\TDR2000.exe, no en el Launcher.
Si da error en la misión 2 en la carpeta C3 hay un txt que indica como solucionarlo, de momento el archivo CONFIG.exe no funciona, para usarlo hay que copiar el archivo CONFIG.bat (está en la carpeta exe original) en la carpeta C3 y ejecutar el .bat, eso, o hacer el proceso a mano como indica el txt.
 
Última edición:

Ronald Reagan

Neófito
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
19
Recuerdo que me lo regalaron en un cumpleaños al poco de salir. Me lo pasé dabuten con él.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Pues no, lo siento, el Carmageddon + Splat Pack (me equivoque XD), el Carmageddon II lleva alguna cosa (aliens, zombies, mas sangre...), pero mods para los demás ni idea.
 
Última edición:

DavidElHomo

Recién Llegado
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
4
Pues no, lo siento, el Carmageddon + Splat Pack lleva alguna cosa (aliens, zombies, mas sangre...), pero mods para los los demás ni idea.
no te preocupes, gracias por contestar! si los encuentro te interesa ponerlos en los posts?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Puedes postear tu mismo las descargas que quieras (otras versiones iso, en otros idiomas, mods que consideres interesantes, etc...), si es algo interesante luego se puede poner un link a tu mensaje en el primer mensaje (valga la redundancia) para que la gente lo encuentre rápidamente.

Pero que sean descargas tuyas por favor, si vas a enlazar links de terceros es mejor que nombres la web (no hace falta llegar al spam para hacer esto XD) donde están alojados los archivos (y que la gente los descargue de alli) que "mangarles" el link XD.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Pues yo tenía el Carmageddon I y II, a este en concreto no jugué. Con ese nivel de gráficos ya parece el GTA :LOL:
 

Paranoyas

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
4
Buenas compañeros, yo tengo un problema con este juego. No hay manera de que funcione. Lo tuve mucho tiempo, tengo el disco original, incluso he intentado descargarlo desde aquí. No consigo que funcione. Tengo windows 10 Pro versión 21H1 en un I5, con 8Gb de ram, he intentado poner modos de compatibilidad con otros sistemas como Windows 7 etc... No hay manera... ¿Alguna idea?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
A mí me funciona con compatibilidad con Win98, también puedes probar Win95, aplica la compatibilidad al archivo TDR2000.exe (no al launcher).

Lo único es que por lo que veo, bueno, más bien por lo que no oigo XDDD, con el repack en Win10 no funciona la música, hay que mirar que se puede hacer.
 
Última edición:

Paranoyas

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
4
A mí me funciona con compatibilidad con Win98, también puedes probar Win95, aplica la compatibilidad al archivo TDR2000.exe (no al launcher).

Lo único es que por lo que veo, bueno, más bien por lo que no oigo XDDD, con el repack en Win10 no funciona la música, va a ver qué mirar que se puede hacer.
Muchas gracias bbypka!!!
Parece que he conseguido jugar, yo ponía la compatibilidad en el launcher, ese sería el error. Aunque ahora me ha surgido otro inconveniente, error al cargar la misión 2. He leído un archivo donde dice de editar a mano el TDR2000.gfx cambiando los 2,2,2 por 2,2,0 y sigue sin funcionarme. La otra opción es abrir el CONFIG que no puedo ejectuar de ninguna de las maneras para desmarcar filtros. El error es Aplication Exception: DirectX Error: 0x80070057.
Es curioso después de tanto tiempo haber jugado almenos a la primera misión... Qué recuerdos!! xDDD
Si alguien más sabe como puedo solucionar el repack de inconvenientes, lo agradecería xD
Saludos!!
 

Paranoyas

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
4
Bueno, muchas gracias!! finalmente lo he conseguido. He vuelvo a instalarlo y esta vez dejé la gráfica por defecto y la resolución la dejé en 800x600, la vez anterior la había dejado al máximo. He vuelto a editar el .gfx y ya funciona todo!!! Un millón de gracias, ahora toca volver a disfrutar como si tuviera otra vez 20 años xDDDD
Salud!
 
Arriba