Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Broken Sword IV: El Ángel de la Muerte (2006)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Esto no es un parche, es una sencilla instrucción que (en teoría) hace que windows aplique afinidad con solo un núcleo, no se yo si llamarlo parche... XDDD

Edito: Según cuentes (gracias por probarlo) modificaremos el repack y añadiremos una cosa u otra.

B1adeRunner

Recién Llegado
Comprendo, esas instrucciones y otras más las seguí pero no me funcionaron (y a varios tampoco por lo que ví)
Lo único que funcionó fue el DeVoodoo 2 aplicado al repack que descargue acá. Y por otro lado el parche aplicado a la iso que descargue de abandonsocios.

Me parece que ese dgvoodoo 2 sería más útil para el que pueda tener problemas. Por ejemplo, lo aplique en el Runaway 2 (que descargue de acá) porque las cinemáticas iban lentas, y con el dgvoodoo se arregló sin problemas, andaba como nuevo.

Yo pondría el dgvoodoo 2 como indicador para el que tenga problemas, me parece que tiene más chances de funcionar

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
En realidad en ocasiones funciona bien el ddrawcompat y en ocasiones funciona mejor el dgvoodoo, a veces incluso hacen falta otros, pero esos son los principales, la verdad es que depende de la grafica de cada uno.

De hecho, acabo de probar unos minutos el juego y no me ha hecho nada raro, ni estelas al correr, ni nada extraño, lo único es que he tenido que subir el antialiasing a 8x porque si no no subía el ultimo peldaño de la primera escalera (la de al lado del ascensor), pero nada mas, una cuestion de configuración del propio juego, claro, modificar el repack cuando a unos les va bien y otros no es un poco... peligroso XDDDD, para eso tenemos este mensaje donde se explican algunas cosas básicas y también se trata el tema wrappers (incluso hay un pack de ellos para hacer pruebas).

Todo esto no quita que si le falla a mucha gente se pueda modificar el repack claro.

Edito: Pero te agradezco mucho las pruebas y conclusiones, lo tendremos en cuenta si se queja mucha gente de lo mismo.

B1adeRunner

Recién Llegado
Claro, ya está detallado en ese mensaje.
El problema que tuviste fue en las escaleras de incendio que están a la izquierda del ascensor? Si son esas tuve suerte porque bajo y subió las dos escaleras bien

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si esas, que llevan a una puerta (abajo) donde dice eso de... "puedo abrirla y morir, o..." XDDD