Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Broken Sword IV: El Ángel de la Muerte (2006)

noe

Recién Llegado
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
7
Acabo de probarlo otra vez por si acaso, y me sigue funcionando bien bajo Windows 10, no me pide nada, quizá te falte alguna librería como las vcredist o Directx9, aquí (abajo del todo) tienes las librerías, instala todas las vcredist e instala Directx9 a ver si así te funciona y no te pide nada, por cierto, podías decir algo más para poder ayudarte mejor, como que Windows usas o que dll no encuentra XDD
muchs gracias utilizo window 10 y el error er algo como letras y numeros como d3e... y al final Dll
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Si no pones el nombre entero de la dll va a ser difícil XD, de todas formas te recomiendo que instales las vcredist y directx9c, con eso quizá se te solucione.
 

noe

Recién Llegado
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
7
perdona pero soy nueva en esto y no entiendo mucho gracias por tu aportacion
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Aparte de que si te da algún error apuntes el nombre de lo que te pide, descarga esto y esto, después instálalo todo (alguna vcredist te dará error, ignóralo y sigue instalando), y luego prueba a ver si te funciona.

Para instalar lo que te pongo, descomprime los archivos (con Winrar o 7zip) y ejecuta los setup (de uno en uno claro XDD).
 

noe

Recién Llegado
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
7
Este es el error
 

Archivos Adjuntos

  • 20221017_214920.jpg
    20221017_214920.jpg
    5,9 MB · Visitas: 3
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Yo creo que necesitas instalar las Directx y si con eso no se soluciona (que me da que si XDD) instala también las vcredist.
 

noe

Recién Llegado
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
7
Yo creo que necesitas instalar las Directx y si con eso no se soluciona (que me da que si XDD) instala también las vcredist.
los DX9c descomprimo todos los meses?. ¿y ambas cosas en el escritorio o dentro de la carpeta del juego? muchas gracias de verdad menuda lata te estoy dando.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Todos los meses? no entiendo, a ver, descarga los archivos ya mencionados, descomprímelos, dentro de una carpeta en el escritorio o donde quieras, no van dentro de los juegos, por decirlo de una manera que nos entendamos, solo se instalan una vez, son programas independientes de los juegos, aunque estos los necesiten XDDD, así pues, descargas, descomprimes, e instalas las directx primero, solo tienes que buscar el DXSETUP.exe en la carpeta que has descomprimido y ejecutarlo.

Si después de instalar las directx sigue sin funcionarte el juego (bueno, y aunque te funcione yo también las instalaría), instala entonces las vcredist, todas, x86 y x64 incluidas, al instalar las vcredist alguna de ellas te dará error, no te preocupes por el error y sigue instalando.
 

Leela_Sombra

Recién Llegado
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
4
Buenas a todos, acabo de instalar Broken Sword 4 e intentar empezar a jugarlo. Todo parecía estar ok hasta que ha llegado el momento de coger un objeto del inventario, que no tengo forma de abrirlo. ¿Alguien me puede decir qué controles hay que usar para abrir el inventario? En las opciones del juego no lo pone y por más que intento probando con botones del teclado y del ratón o accionando varios botones a la vez, no hay forma. No sé si es un error del juego o de mi ordenador. A ver si alguien que haya jugado este juego me puede iluminar. Muchas gracias.
 
Arriba