Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Abomination: The Nemesis Project (1999)

Nobody6758567856568

Recién Llegado
Exactamente que musica se debe de escuchar? definitivamente no se trata de la que se encuentra en la carpeta, estas en algún otro windows? podrá ser eso? yo he instalado el juego del instalador del cd y si puedo oír música, siempre y cuando este montado. Perdon si te molesto, esta complicada la cosa con la musica en este juego, y lo peor es que es muy buena
Hay una música, la del mapamundi que sale ates de cada misión, la música de las intros a las misiones y la de salida que están construidas, es decir que forman parte del juego, no se que le paso a los desarrolladores o si en aquellos tiempos era mu común dejar el cd puesto, pero es lo poco que se escucha en cuanto música, los sliders de volumen y EAX tampoco funcionan, Aunque el EAX se puede resolver con un wrapper, lo de los sliders esta curioso, solo se pueden modificar del menu una vez que entras en el mapamundi, en la parte del guardado, y creo no se guardan XD. Eso ultimo del EAX es raro porque no se exactamente que sonidos ambientales extra agrega, los gemidos y otros ruidos mecanicos tambien esta medio raros.