Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de xLukaTomyx

1. xLukaTomyx

Juego Gratuito No Players Online

Por lo que vi si entras al link que dejo el creador de este post, sigue funcionando el link del demo. Si se fijan bien arriba de los $5.00 dice just take me to the download y te llevará a la descarga. Lo del dinero es opcional por si te apetece donarle al creador. Igualmente en steam esta el...
  2. xLukaTomyx

Petición Gotti (1996)

Bro dijo que en audio español de España, tu link dice español latino xDD
  3. xLukaTomyx

Jurassic Park Operation Genesis

Bro no puedes postearlo asi al juego xD. Tienes que poner imagenes. sinopsis y aclarar si es un repack o CD además de qué idiomas trae. Y creo que debes postear en la sección descargas con el genero correspondiente.
  4. xLukaTomyx

Petición QUE PONGA MAS JUEGOS CONSTANTEMENTE

Te recomendaria que vuelvas a leer tu otro comentario porque te enredas solo y no se entiende lo que quieres decir porque sales con una cosa diferente luego xD. Literal dijiste si yo probaria el ET para ""demostrar"" que disfruto de todos los juegos. Cuando en realidad yo nunca dije que...
  5. xLukaTomyx

Petición existe otro videojuego parecido a "the inquisitor"?

Esta muy explicado porque te has comido los videos en vez de jugarlo tu mismo macho xDD me recuerda cuando era más niño y me veia videos de los juegos en vez de jugarlos yo mismo. Esta bien si no es de tu agrado el Manhunt, si quieres prueba el manhunt 2, tiene un poco mejor de graficos y...
  6. xLukaTomyx

A ver te lo tomaste muy literal xD, no me referia a que TODOS los juegos son disfrutables, eso no pasa en ninguna época amigo, estas agregando palabras que nunca dije. ET si es de los peores, en eso estamos de acuerdo. Pero clasicosbasicos se enfoca en PC el 99% del contenido, asi que es un poco...
  7. xLukaTomyx

Bro sin ofender, por otro post creo que dijiste que tienes unos 20 años y esta bien que tengas tus gustos pero hay gente que disfruta juegos de cualquier época y no deberias juzgarlos, es su gusto no el tuyo. Literal un adolescente (Willis Gibson) consiguio un record en el tetris el año pasado...
  8. xLukaTomyx

Creeme que postal 1 no es sobre hacer daños a personas buenas, no quiero spoilearte pero te invitaria a jugarlo ya que hay un plot twist en la historia que contradice tu afirmación. Y en Postal 2, si bien no lo he jugado, tengo entendido que hay un poco de todo y tiene un humor politicamente...
  9. xLukaTomyx

El rollo que describiste me recuerda un poco a juegos como Manhunt o The Punisher, es decir son juegos donde puedes "castigar" a personas culpables o que han hecho atrocidades. Esos dos juegos ya se encuentran en clasicosbasicos si los quieres descargar aunque mirate un gameplay primero a ver...
  10. xLukaTomyx

Petición Stranglehold 2007

Softonic si apestaba la verdad xD. Y supones bien, no se pueden subir juegos de GOG ni Steam ni repacks de terceros en este foro, son las reglas que ya establecieron hace tiempo los admin y es comprensible.
  11. xLukaTomyx

Tal como dice Blastoise no van a subir juegos solo porque postees un tema pidiendo eso xd. Las opciones son esperar que alguie más suba sus aportes o tu mismo subir tus aportes que cumplan las reglas.
  12. xLukaTomyx

Eres de la Epoca [Clasicos Basicos Portable]

Me da curiosidad lo del pendrive xD. No estoy familiarizado con la historia del sitio pero acaso tenian un pendrive en tu país Venezuela?? O yo estoy entendiendo mal lol :unsure:
  13. xLukaTomyx

Solicito ayuda

Te podría dar consejos básicos como mantener la caja en un lugar que no junte polvo ni haya cambios bruscos de temperatura. Y creo que sería redundante que te diga que mantengas el disco sin usar para que no se raye y mantenlo limpio, tengo entendido hay personas que incluso usan los tipicos...
  14. xLukaTomyx

Petición Stranglehold 2007

No estoy familiarizado con el juego en cuestión, pero probé descargar uno de los mirrors y si funciona. Yo uso "AdGuard AdBlocker" + un navegador chromium optimizado y no me apareció ninguna publicidad. Has probado clickear el mirror más de 2 o 3 veces? A veces depende que tan intrusiva sea la...
  15. xLukaTomyx

Debate Que derechos tenemos los jugadores?.

No puse en discusión las politicas de Nintendo o la Switch 2, de hecho ni soy consumidor de la switch xD. Solo que el ejemplo anterior era bien random, y el ejemplo de la macetera tambien es algo random. El unico ejemplo que te puedo tomar valido o serio es lo del subreddit (en cuanto usuarios...