Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

alguien tiene el plants vs zombies y el minecraft porfa o otros juegos porfa

agustinian978

Recién Llegado
necesito juegos para mi compu de gobierno porfa no quiero que sea de optiprojects quiero juegos para mi pc y no se cual aqui mandenme enlaces de juegos y si uno me gusta me lo quedo pero si esta buenisimo sera mienbro de mi canal pero si no me gusta no hare nada y lo borrare

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
"Compu de gobierno", pues si no comentas que procesador, memoria y sistema operativo tienes complicada va a ser la cosa, pero vamos, pasate por la sección de Descargas, allí tienes cientos de juegos que puedes ir probando, y si consultas el nombre en internet puedes averiguar rápidamente si tu pc cumple con los requisitos mínimos del juego.

pased34

Recién Llegado
en la pagina hay luego muchos juegos que corren en la pc de el gobierno,los juegos son viejos y divertirisimosssssssssssssssssssssssssss

xLukaTomyx

Miembro
Men mucho no te van a ayudar si es que buscas recomendaciones especificas sin poner que componentes tiene tu notebook del gobierno. Pero personalmente creo que te deberían funcionar bien cualquier juego previo a 2010 o 2009.

Y lo de optiprojects deberías darle una oportunidad, justamente ese men hace optimizaciones para notebooks del gobierno y PCs poco potentes que se consideran "patatas".
Además sus optimizaciones no son nada de otro mundo para instalar, solo extraes el juego y ya te queda listo en la carpeta para ejecutarse xD.
Cabe añadir que minecraft tiene versiones java y bedrock hasta donde entiendo, si quieres descargar el minecraft "normal" moderno dudo que te de un buen rendimiento a comparación de las optimizaciones de optiprojects.
Si quieres manda msj privado y te puedo guiar si es que no sabes bien sobre las optimizaciones xd.

OP
agustinian978

agustinian978

Recién Llegado
xd mi compu ta bien es un windows 8 si terngo un teclado piola y mouse pero necesito buscar mi juego fav nomas es el plants vs zombies

en la pagina hay luego muchos juegos que corren en la pc de el gobierno,los juegos son viejos y divertirisimosssssssssssssssssssssssssss
todos ya sabemos
es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

ya fue nadie me manda nada pue me muero

xLukaTomyx

Miembro
xd mi compu ta bien es un windows 8 si terngo un teclado piola y mouse pero necesito buscar mi juego fav nomas es el plants vs zombies

todos ya sabemos
es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

ya fue nadie me manda nada pue me muero
Amigo sin ofender, tu teclado y mouse no determinan el rendimiento que puede alcanzar tu notebook del gobierno con los juegos xD. Lo que deberías compartirnos es tu "información de sistema" (cantidad de gb ram, marca y modelo de tu procesador).
En clasicos basicos no esta plants vs zombies. Pero tenes Resident evil 1, 2, 3, 4 y 5 que son de zombies si te interesa probarlos.