Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Solución Spiderman WOS

Fulanito V:

Miembro
Estoy tratando de hacer funcionar Spiderman: Web of shadows hace mucho y no puedo. Según pcgamingwiki(ya probé las soluciones y solo reduci el stutter) este Port salió malo o tiene problemas en sistemas modernos, pero alguien sabe cómo solucionar errores como efectos de sombras aleatorias durante mucha parte del gameplay o evitar crasheos. Ya límite fps o edite al archivo conf

xLukaTomyx

Miembro
Ese juego en mi experiencia tenia buen rendimiento cuando lo jugue en su momento en windows xp. Dicho esto, buscando en reddit encontre gente que dice que la versión 1.0 del juego puede tener mejor rendimiento que la 1.1 aunque otro dice que en la steam deck da mejor rendimiento la versión 1.1 asi que podrias probar buscar y descargar ambas versiones para ver si te da mejora de rendimiento.
Otros dicen que es importante el vcredist x86, dotnetfx 4.0 y el directx.

Asi que puedes comprobar esas utilidades y las diferentes versiones del juego. Sino como ultimo recurso supongo podrías emular el juego en el RPCS3 o instalar windows xp o win 7 en una maquina virtual / dual boot para jugarlo allí.