Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Wolf3D.exe

  1. Wolf3D.exe

    Deportivas Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)

    Qué lujo, muchas gracias. Le dediqué horas a este juego cuando pequeño, al igual que a Need for Speed 2. Luego no volví a jugar los demás de la saga, pero tengo muchas ganas de recordar.
  2. Wolf3D.exe

    RTS Dark Colony (1997)

    Vine aquí a dar las gracias, pues éste era un clásico de infancia y lo acabé con expansión y todo en un par de días, me lo sé de memoria pero aún me entretiene jugarlo. Además, lo subieron traducido al español, no tenía idea de que esta versión existía. ¡Gracias!
  3. Wolf3D.exe

    Conducción Grand Theft Auto 2 (1999)

    ¡Qué gran juegazo! Aunque nunca conseguí terminarlo, era algo largo y siempre dediqué tiempo a hacer desastres por las ciudades, había mucho contenido oculto y a veces sólo escapar de la policía era demasiado entretenido.
  4. Wolf3D.exe

    Hablemos de Cine... - Mortal Kombat (2021)

    Esta saga siempre me ha gustado mucho, jugué a todos desde el MK1 al MK9, los más recientes aún no los juego. Sobre las películas, sin duda la primera es aceptable como película y es buena para ser adaptación de un videojuego, más para la época en que salió. La tercera película de MK siempre se...
  5. Wolf3D.exe

    RTS Dungeon Keeper 2 (1999)

    ¿Qué tal es éste en relación al anterior? ¿Vale la pena destinarle tiempo? El primero es un juegazo.
  6. Wolf3D.exe

    Gestión Theme Hospital (1997)

    Este juego es increíble, sólo una vez conseguí terminarlo, recuerdo que después del cuarto nivel se volvía muy difícil y con muchas variables. ¿Han probado el Two Point Hospital de Sega? Está inspirado en éste y siento que lograron un muy buen trabajo.
  7. Wolf3D.exe

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola, buenas! Soy Felipe, hace muchos años era usuario de CLABA y me alegra mucho ver que la web ha vuelto con diseño nuevo. Estaré encantado de pasar por aquí de vez en cuando. Soy de Chile, tengo 30 años, y soy un nostálgico de los juegos retro, especialmente de los años 90. Ahora mismo me he...
Arriba