Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Dark Colony (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DARK_COLONY-COVER.png
JUEGO-PC-DARK_COLONY-02x450.png JUEGO-PC-DARK_COLONY-03x450.png

En el año 2137, la raza humana había comenzado a explorar el planeta Marte, con el objetivo de encontrar nuevas riquezas, ya que en el planeta Tierra hacían falta. Los estudios sobre ese planeta revelaron la existencia de una fuente de energía muy poderosa, denominada "Petra-7".

Era un líquido muy preciado, pues en pocas cantidades podía abastecer ciudades enteras durante muchas semanas, acelerar el crecimiento de plantaciones, alimentar continentes enteros y ayudar a sanar a los enfermos. Gracias a este descubrimiento, los humanos van hacia el planeta Marte a colonizar y extraer todo aquel mineral tan preciado.

Al llegar allí, los humanos instalaron gigantes fábricas, las cuales con sus gases tóxicos contaminaban la atmósfera, y las explotaciones mineras empobrecían el paisaje. Los humanos tenían su proyecto en pleno desarrollo, pero mientras trabajaban, fueron sorprendidos por los ejércitos de los extraterrestres, denominados "Taar", los cuales atacaron sin piedad a los invasores. Aquí comienza la guerra, de la parte de los humanos, por conquistar Marte y adueñarse del preciado mineral Petra-7, y de parte de los aliens, por proteger su territorio y sus riquezas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español, Incluye la expansión y la traducción mejorada)
DESCARGAR CD (Dark Colony, Español)
DESCARGAR CD (Expansión The Council Wars, Multi4, incluye Español)
TRADUCCIÓN MEJORADA (Arregla algunos problemas de la traducción original)
 
Última edición:

Wolf3D.exe

Recién Llegado
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
9
Vine aquí a dar las gracias, pues éste era un clásico de infancia y lo acabé con expansión y todo en un par de días, me lo sé de memoria pero aún me entretiene jugarlo. Además, lo subieron traducido al español, no tenía idea de que esta versión existía.

¡Gracias!
 
Arriba