Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

ruben84

Recién Llegado
Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
1
Hola acabo de ver vuestra pagina por casualidad y menuda alegría que me a dado. Soy de esos juegos de antaño y nunca lograba encontrarlos. Bueno muchas gracias y voy a darle caña haber que tal
 

juanitokgb

Recién Llegado
Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
1
Bueno navegando, navegando.. me encontrado con vosotros y da gusto ver algun foro que recuerde esos momentos...que todos hemos pasado.... Daros las gracias por todos los que aportais... a ver si saco un poco de tiempo y rebusco algo en algun Disco y lo subo.... Lo dicho ...seguir asi ....campeones...
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Bueno navegando, navegando.. me encontrado con vosotros y da gusto ver algun foro que recuerde esos momentos...que todos hemos pasado.... Daros las gracias por todos los que aportais... a ver si saco un poco de tiempo y rebusco algo en algun Disco y lo subo.... Lo dicho ...seguir asi ....campeones...
Hola y bienvenido!

Gracias por tus palabras! Disfruta de esta comunidad y viciate a estos maravillosos juegos!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola acabo de ver vuestra pagina por casualidad y menuda alegría que me a dado. Soy de esos juegos de antaño y nunca lograba encontrarlos. Bueno muchas gracias y voy a darle caña haber que tal
Hola y bienvenido!

Gracias por tus palabras! Que juego(s) andabas buscando?
 

Hilario

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
2
Buenos días, soy un aficionado a las aventuras gráficas, y me alegra compartir con vosotros mis juegos y experiencias.

Un saludo
 

Hilario

Recién Llegado
Registrado
8 Dic 2021
Mensajes
2
Buenas a todos, soy un aficionado a las aventuras gráficas, y me parece que tenéis una muy buena selección de ellas.

Un saludo,
 

wayart

Recién Llegado
Registrado
9 Dic 2021
Mensajes
1
Muy buenas, acabo de llegar y registrarme. He encontrado el foro buscando el dungeon keeper 2. Lo tengo en formato físico, pero no me funciona el cd, y ... pues eso, que por aquí estoy, que me encantan los juegos retro.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido! Juegos retro tenemos unos cuantos XD, disfruta!
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Saludos a toda la comunidad y gracias por tan buenos Repacks de juegos retro, difíciles de encontrar y en español. :)
 
Arriba