Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido!

Encantados de que quieras colaborar! Cuando te apetezca pasanos un articulo y lo publicaremos!
 

Frutosbond

Neófito
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
13
Hola, mi nombre es Bond, Frutos Bond, y llevo un tiempo conociendo la página y visitándola, pero hasta hoy no me había animado a registrarme (en realidad, ni siquiera me había dado cuenta de la opción, digamos que "iba a saco") y al fijarme, he decidido hacerlo para, sobre todo, daros las gracias por los buenos ratos que me estáis haciendo recordar.
No tuve consola nunca, de hecho sigo sin tener, pero pasé horas con el ZX Spectrum (el de 16k, ojo, luego mi padre lo llevó a ampliar memoria a 48!!!!) y en casa de un gran amigo que tenía un MSX. De ahí, pasé al PC, y aunque no he sido un gran jugador de nada, he tenido bastantes juegos (hablo del Pentium 150). Aún sigo jugando al PC FUTBOL y al NBA98!!!!

Lo dicho, es una suerte haberos encontrado, y estoy seguro que nos seguiremos viendo por aquí.

Un fuerte abrazo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido al foro! y arrambla con lo que puedas (eso siempre es bueno) XD.
 

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
30
Soy nuevo en este foro y me encanta este mundillo, me gustan los nuevos y los viejos (los juegos ¿eh?) aunque he de admitir que los viejos tenìan algo que los de ahora no tienen (por muchos supergráficos que tengan) y es esa novedad que presentaron en su momento y el como daban lugar a la imaginación de como sería en la realidad...hoy día los juegos son tan reales que casi no se pueden distinguir de ésta y es lo que molaba de los anteriores. Con páginas como esta hacéis renacer ese mundillo que poco a poco se ha ido olvidando y que tan pocos recursos piden y pedían estas reliquias, los de hoy día (de mejores gráficos) piden bastante y hay que estar actualizando el equipo cada cierto tiempo (cosa que yo no hago jaja)...y con todo esto pues me presento, me llamo López, un saludo a todos!
 

GATTOY

Recién Llegado
Registrado
23 Nov 2021
Mensajes
1
buenos dias a todos soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden en una serie de actividades
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Hola y bienvenido!

Aunque ya te haya dado la bienvenida en otro post te la vuelvo a dar aqui jajajaja

Gracias por tus palabras! Los juegos de antaño tienen ese no sé qué, que qué se yo... es como si tuvieran alma!
 
Arriba