Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Omar30

Recién Llegado
Registrado
24 Oct 2021
Mensajes
1
Buenos dias mi nombre es Omar, soy de Tierra del Fuego, Argentina y tengo 30 años, me gustan los juegos retro, de mi época cuando era chico y hace unos dias me descargué el Jazz Jackrabbit 2 de ésta página y la verdad que excelente, ningún problema con el juego y a mis 30 años me siguen divirtiendo cómo cuando tenía menos de 15, saludos a todos. ^_^
 

Potero

Recién Llegado
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
7
hola a todos/as, soy nuevo en el foro, me ha encantado saber que no soy el unico en buscar joyas de el pasado , ejemplo Z, un cordialsaludo atodos/as
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido!!!

Sientete comodo en esta comunidad!!
 

Ezekyas.

Recién Llegado
Registrado
30 Oct 2021
Mensajes
1
Saludos a todos!
Me presento desde Argentina, vengo entrando a la pagina hace algunos años (circa 2015) y decidí abrirme la cuenta por fin. Felicitaciones al staff por el maravilloso diseño web y todo lo que han crecido!
Si bien no estoy muy retro en edad (mid 20s) siempre lo estuve en cultura y esta comunidad me hace sentir en casa. Estoy estudiando la licenciatura en Historia y me interesa mucho la cultura de los videojuegos e internet desde esa disciplina, por lo que me encantaría en algún momento colaborar con algún articulo.
Soy fanático del ciberpunk, las aventuras gráficas, D&D y todo lo que haya salido para Sega.
Espero que este proyecto genial siga creciendo, poder colaborar en lo que se pueda y compartir con todos ustedes ?
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bienvenido a nuestra humilde comunidad @Ezekyas. Gracias por tus palabras de apoyo. La verdad es que somos un foro pequeño aunque seguimos creciendo poco a poco gracias a usuarios como vosotros.
Si bien no estoy muy retro en edad (mid 20s) siempre lo estuve en cultura y esta comunidad me hace sentir en casa. Estoy estudiando la licenciatura en Historia y me interesa mucho la cultura de los videojuegos e internet desde esa disciplina, por lo que me encantaría en algún momento colaborar con algún articulo.
Estaría muy interesante poder contar con colaboraciones así.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido!! Espero que te sientas comodo en esta, nuestra/vuestra comunidad
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido! Y suscribo lo de mi compañero Sidious, serìa muy interesante contar con colaboraciones de ese tipo. Por cierto, me encanta el titulo del post!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido!

Ahora a disfrutar con todas estas joyas que marcaron una epoca!
 
Arriba