Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HARRYP_PIEDRA-COVER.png
JUEGO-PC-HARRYP_PIEDRA-01x450.png JUEGO-PC-HARRYP_PIEDRA-02x450.png

Harry Potter, un chico huérfano de once años de edad que vive con sus indiferentes, negligentes y temerosos a la magia tía y tío, descubre que es un mago y se va de su casa para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En el transcurso del año, aprende los hechizos que le ayudarán a enfrentarse al hechicero más terrible del mundo, Lord Voldemort.

DESCARGAR REPACK (Versión 1.1, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

En Windows 10 algunas trasparencias no se ven bien (por ejemplo las gafas de los personajes), para arreglar este problema:
Ve a Documentos/Harry Potter (estos archivos se crean la primera vez que se ejecuta el juego) y edita el archivo HP.ini.
Se trata de buscar la linea "UsePrecache=True" y cambiar True por False: "UsePrecache=False"

Por otra parte puede aparecer un bug por el cual en la misión de las gárgolas después de aprender el hechizo lumus, una de las plataformas amarillas (específicamente la plataforma para alcanzar la estrella) queda a otro nivel y no se puede llegar a ella, la solución:

Teclea HarryDebugModeOn (Saldrán letras en la parte superior de la pantalla)
Teclea HarrySuperJump (Harry dará un gran salto hacia delante)
Al pasar la zona pulsa F7 para desactivar el modo debug (Las letras desapareceran)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ordenador nuevo? viejo? Cumple los requisitos del juego? que S.O. usas? funciona lento desde el principio? a partir de algún punto?
 

amg

Recién Llegado
Registrado
30 Mayo 2021
Mensajes
2
Ordenador nuevo? viejo? Cumple los requisitos del juego? que S.O. usas? funciona lento desde el principio? a partir de algún punto?
Ordenador nuevo, sistema operativo: win 10, funiocna lento desde el principio, y me pasa con harry potter y la piedra filosofal y harry potter y la camara de los secretos, con prisionero de azkaban y con caliz de fuego funciona perfectamente
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues a mi en Windows 10 me va bien (acabado de comprobar), algo parecido le sucedió a @Cm_Blast con un Mortadelo, por un lado parecía que el antivirus "se entretenía con el exe" y lo ralentizaba todo (prueba a añadir una excepción a la carpeta del juego), por otro lado parece que todo se acabo de arreglar solo con reiniciar Windows 10, algo que parece que hacemos poco y al parecer tiene ciertas diferencias con "Apagar", prueba a reiniciar también a ver si hay suerte.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
No puedo asegurar que fuera 100% el antivirus (aunque si que es cierto que me saltó con uno de los juegos de MyF), pero si, prueba a reiniciar.
 

Yark

Recién Llegado
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
2
buen dia , todos los juegos de harry potter son faciles
de descargar??? llevo años buscandolos para pc gratis ya que en el mercado no los he vuelto a ver
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Todos son igual de fáciles de descargar e instalar, disfrutalos!
 

AJOOLOTE

Recién Llegado
Registrado
3 Sep 2021
Mensajes
1
A mí me salta una ventana de error que dice: Critical Error. General protection fault! History applnit
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Prueba a añadir "-windowed" (sin las comillas) al acceso directo, debería quedar algo tal que así:
"C:\Program Files (x86)\Harry Potter y la Piedra Filosofal\System\HP.exe" -windowed

Prueba a ver si te funciona con eso, si lo hace, una vez iniciado el juego, prueba a ponerlo a pantalla completa con Alt+Intro.

Usar una cuenta sin privilegios de administrador parece que también puede influir.

He modificado el repack, ahora lleva el update 1.1 (se puede volver a la versión 1.0 fácilmente) y distinto crack, prueba a ver si te hace lo mismo.
 

noemics21

Recién Llegado
Registrado
25 Ene 2022
Mensajes
2
Buenas,
No consigo arreglar las texturas de las gafas ya que en el documento hp.ini no me aparece la línea para modificar.
Podrían ayudarme?
Gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Que raro, pilla este archivo, ya está modificado.
 

Archivos Adjuntos

  • HP_INI.rar
    3,4 KB · Visitas: 12
Arriba