Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido al foro, y un saludo desde Valencia.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola y bienvenido!

Ahora despues de leer tu post original tengo unas ganas inmensas de jugar al Discworld!!

Sientete como en casa, aqui eres uno mas de la comunidad!
Yo tambien tengo unas ganas tremendas del discworld!! De hecho no recuerdo gran parte del juego desde que sales de la academia. Creo que me lo bajo pero YA!
 

Santisocial

Recién Llegado
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
5
Hola buenasss.. me llamo Santiago, soy de Argentina.
Entre a este sitio hace años, buscando clasicos de mi infancia, como el Little big Adventure, o el Star Wars Episode I Racer, el CLAW..
Desde siempre descargue los mejores juegos viejos, en especial los de lucas arts , que en mi opinion tenian un cariño de sus diseñadores incomparable
Mis juegos favoritos que he rejugado incontables veces son el Grimm Fandango, que desearía que tuviera mas fans, al igual que los Little Big Adventure del que siempre se hablo de una tercera parte, la saga de monkey island, y la saga del half-life que por fin parece que le van a dar seguimiento jaja..
Bueno no tengo mucho mas para decir, me encanta que haya gente que comparta este amor por los videojuegos que siento. Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola buenasss.. me llamo Santiago, soy de Argentina.
Entre a este sitio hace años, buscando clasicos de mi infancia, como el Little big Adventure, o el Star Wars Episode I Racer, el CLAW..
Desde siempre descargue los mejores juegos viejos, en especial los de lucas arts , que en mi opinion tenian un cariño de sus diseñadores incomparable
Mis juegos favoritos que he rejugado incontables veces son el Grimm Fandango, que desearía que tuviera mas fans, al igual que los Little Big Adventure del que siempre se hablo de una tercera parte, la saga de monkey island, y la saga del half-life que por fin parece que le van a dar seguimiento jaja..
Bueno no tengo mucho mas para decir, me encanta que haya gente que comparta este amor por los videojuegos que siento. Saludos!
Bienvenido a esta comunidad!! La verdad que esa epoca de LucasArts la recuerdo con muchísimo cariño! Que bonito sería un torneo del Star Wars Episode I Racer!
 

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
buenos dias solo queria decir que gracias a la pagina por tantas horas de diversion y de recordar viejos momentos con antiguos juegos (pc futbol) era el primero en los kioskos para comprar los dicos los cds y todas las expansiones...alguna seguro que rebuscando en el trastero encontrare.GRACIAS
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Gracias a ti @alujan por pasarte por aquí y dejarnos tu comentario. Nos alegra ver que disfrutas rejugando los clásicos tanto como nosotros.

Bienvenido seas y diviértete mucho. ;)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Hola!! Saludos desde BCN!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
buenos dias solo queria decir que gracias a la pagina por tantas horas de diversion y de recordar viejos momentos con antiguos juegos (pc futbol) era el primero en los kioskos para comprar los dicos los cds y todas las expansiones...alguna seguro que rebuscando en el trastero encontrare.GRACIAS
Gracias a ti por pasarte por aquí!!
 

joedominguez

Recién Llegado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
1
Buenas a todos. Naci en el 83 y desde los 3 años tengo un IBM 80/86 con 640 Kb de ram y 20 Mb de disco duro, grafica cga de 4 colores. He jugado a todo lo que ha caido en mi mano y quiero terminar algunos juegos que nunca pude. Hasta luego.
 
Arriba