Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
de hecho, recolecte muchos isos y floopys de juegos de archive. org y otras paginas, asi que tengo cosas para aporta

see es un poco tedioso pero lo vale, de varios juegos tengo todo para hacerlos funcionar en windows 7, win 10 ya no se por que no tengo una pc para probarlos. juegos como los need for speed clasicos (1 2 3 hot porsuit y 4 high stakes) quake 1, 2, skynet y alguno mas por ahi
capas pueda aportar algo mas adelante
Cualquier aportación es más que bienvenida! Esto al final puede y debe ser una gran biblioteca de juegos retro para que nunca se pierdan en el olvido.

Un gran saludo!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Muy buenas a todos. Soy Corthès
Es un placer para mi el poder forma parte de esta comunidad. Siendo sincero hace años formaba parte de este foro y participé activamente en su momento, compartiendo cosillas de mi propia colección las revistas Micromania. Luego por circunstancias perdí el contacto incluso también los datos de usuario que tenía en aquel momento. Recuerdo al creador de este gran foro que en su momento estaba pachuchillo del corazón. Si estás por aquí ya será bueno ver que seguimos con salud.
Contando el tiempo, han pasado más de 6 años pues entré antes de que abriera mi canal de Youtube Juegos Perdidos. Recuerdo que ya se hablaba de hacer un canal de youtube de esta página. Ha llovido bastante sí.
Sobre mi canal comentaros que Juegos Perdidos es un proyecto de recuperación de juegos desconocidos, olvidados y perdidos. Con más de 2000 vídeos podréis encontrar tanto aventuras gráficas, juegos educativos, juegos indies, simuladores...
Estoy a vuestra entera disposición y con muchas ganas de aporta en la comunidad.. Saludos
Bienvenido de nuevo! Creo que tengo un vago recuerdo de su presencia en el antiguo foro, bienvenido de nuevo!

El creador sigue alive & kicking, así que seguramente pronto se manifestara por estos lares.

Un saludo!!
 

ZethBSoul

El Retrogamer Caotico
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
18
bueno luego de buscar por unas horas consegui al final unas verciones de los 3 primeros monkey island funcionales en español y que no eran portables, aunque son solo los archivos del juego, no hay cd xD

Aquí tienes versiones (incluido el CD multilenguaje) del Monkey 1, y aquí versiones del Monkey 2, no se si te servirán para tus propósitos.

gracias dude, me acorde de revisarlos cuando ya estaba bajando el monkey 1 en español de una pagina xD sino lo ubiese descargado desde ahi, el dos lo mire tambien pero como la misma pagina tambien tenia la vercion en español del 2 lo baje de ahi directamente, ya las estube probando y andaron bastante bien.
 

ninjum

Recién Llegado
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
1
buscando por un juego antiguo hasta aqui me trajo el destino :D con lo que agradecido por el juego y encantado de estar por aqui, saludos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Un saludo y bienvenido al foro, aquí encontraras unos cuantos XD juegos viejos.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy buenas a todos. Soy Corthès
Es un placer para mi el poder forma parte de esta comunidad. Siendo sincero hace años formaba parte de este foro y participé activamente en su momento, compartiendo cosillas de mi propia colección las revistas Micromania. Luego por circunstancias perdí el contacto incluso también los datos de usuario que tenía en aquel momento. Recuerdo al creador de este gran foro que en su momento estaba pachuchillo del corazón. Si estás por aquí ya será bueno ver que seguimos con salud.
Contando el tiempo, han pasado más de 6 años pues entré antes de que abriera mi canal de Youtube Juegos Perdidos. Recuerdo que ya se hablaba de hacer un canal de youtube de esta página. Ha llovido bastante sí.
Sobre mi canal comentaros que Juegos Perdidos es un proyecto de recuperación de juegos desconocidos, olvidados y perdidos. Con más de 2000 vídeos podréis encontrar tanto aventuras gráficas, juegos educativos, juegos indies, simuladores...
Estoy a vuestra entera disposición y con muchas ganas de aporta en la comunidad.. Saludos
Aquellos maravillosos años en los inicios de CLABA... Sí que ha llovido, pero aquí seguimos al pie del cañón, aunque hubo algún parón por temas personales. Como bien comentas, el "creador" sufrió algunos problemas de salud, pero me alegra decirte que sigue por aquí dispuesto a dar guerra.

Así que solo resta darte la bienvenida de nuevo, @Corthes (y)
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Aqui vas a encontrar una buena cantidad de juegos clasicos listos para jugar! Cuales son tus juegos clasicos preferidos? Tienes un TOP 5?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Ahora despues de leer tu post original tengo unas ganas inmensas de jugar al Discworld!!

Sientete como en casa, aqui eres uno mas de la comunidad!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido (otra vez)! xD

Me acuerdo de esas micromanias! Postea tus videos y contenidos, este espacio es tan tuyo como nuestro, aqui nos llevamos bien todos y estamos intentando hacer un proyecto de conservacion de juegos, pelis, software, discos y libros que marcaron una epoca!

Un abrazo!
 
Arriba