Pc Fútbol 6.0

  • Pc Fútbol 6.0

Descripción

PC Fútbol 6.0 es un simulador de gestión deportiva de fútbol desarrollado por Dinamic Multimedia. Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y, al igual que los 5 juegos anteriores, sólo pueden dirigirse equipos españoles, si bien el juego cuenta con una base de datos con los principales equipos extranjeros de Europa y Suramérica.

Los principales modos de juego que popularizaron a este manager son los siguientes:

  • Liga Manager: El jugador puede escoger cualquier equipo de Primera, Segunda División y Segunda B de la Liga Española para dirigirlo cuantas temporadas quiera
  • Liga Promanager: El jugador empieza de cero como manager recibiendo ofertas de equipos menores (generalmente de Segunda B) y deberá progresar cumpliendo o superando los objetivos marcados para ir recibiendo durante las siguientes temporadas ofertas mejores de otros clubes españoles con más categoría.

 

A todos los que tengáis problemas en jugar a este juego tened en cuenta la siguiente guia de configuración/instalación:

1 - Instalar el juego siempre en rutas absolutas como C:/FUTBOL6.
2 - Poner la compatibilidad a Windows 98 / 256 Colores a los EXE de la carpeta principal.
3 - Descargar y poner el archivo MANAGER.INI dentro del directorio raiz del juego.
4 - Se tiene que editar y cambiar donde pone "PANTALLA COMPLETA: ON" por "PANTALLA COMPLETA: OFF", y en Posición Pantalla cambiar a 0, 0 (NO 44, 44 como está originalmente). guardar y cerrarlo. Pero para que el juego no pueda modificar el archivo y volver a poner ON, debemos hacer clic encima del archivo con el botón secundario, elegir Propiedades, marcar el atributo de Sólo lectura y aceptar.
5 - Con el archivo .ISO en la unidad virtual/Unidad de CD, ejecutar el archivo MANAGER.EXE.
6 - La mayoría de veces la pantalla se verá negra o rosa, apretad ALT+TAB para salir al escritorio y luego otra vez para volver entrar al juego, debería verse todo bien sin problemas.

Si haciendo todo esto sigue sin funcionarte el juego, desgraciadamente tendrás que jugarlo en una Máquina Virtual con Windows 98 o inferior.

 

Otros títulos de la saga

  • Pc Futbol 2.0
  • Pc Fútbol 4.0
  • Pc Fútbol 5.0
  • Simulador de Futbol Profesional (Pc Futbol 1.0)

 

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar