Splatterhouse

  • Splatterhouse

Descripción

Dos estudiantes de Parapsicologia llamados Rick y su novia Jennifer son invitados una noche a ir a casa de uno de los mayores expertos sobre el tema, el profesor Dr West. Sorprendidos por una fuerte tormenta en el trayecto abandonan su coche el cual se detiene en medio del bosque.

Huyendo de la lluvia, se refugian en la casa más cercana que encuentran. Una vez dentro de la misma descubren que están en mansión West, una mansión que guarda una terrible maldición. De la nada varios monstruos salen del suelo, paredes y techo y raptan a Jennifer y a Rick; éste último logra escapar al sótano donde se desmaya misteriosamente.

Una vez recupera la consciencia, Rick descubre con asombro una extraña máscara unida a su rostro ( en teoría, una mascara inca para realizar sacrificios ), la cual tiene mente propia y se hace llamar así misma la mascara del terror.

Ahora Rick deberá rescatar con sus propias manos a Jennifer contando a su favor con fuerza sobrehumana (un efecto de su simbiosis con la máscara) pero, a su vez, contará con dos factores en su contra: por un lado la máscara tratará de poseerlo conforme más fuerte se haga y por el otro la mansión en la que se encuentra no es como cualquier otra casa embrujada ya que esta está viva.

 

¿Sabías que...

¿Sabías que...

...la máscara del terror (la que Rick lleva puesta en todo el juego) originalmente tenía la forma de una mascara de Hockey blanca que, en versiones posteriores, incorporó detalles en rojo y negro. La mascara fue rediseñada en las secuelas subsiguientes a una especie de calavera siniestra, pero manteniendo rasgos del Hockey, para evitar confusiones con Jason Voorhees?

Comentarios (1)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar