Hooligans: Storm Over Europe

Videojuego que recrea el vandalismo que suele acompañar a los partidos de fútbol internacionales en gran parte de Europa.

El juego se desarrolla durante una temporada de fútbol y el objetivo del juego es convertirse en el grupo de hooligans más notorio de Europa en un documental en el que uno de los reporteros, que es un ex gamberro, se une a la firma local en los Países Bajos para una gira. por Europa durante un campeonato continental y su intento de que los holandeses se lleven la copa; por cualquier medio necesario. Para lograr esto, el jugador avanza a través de una variedad de niveles establecidos en diferentes ubicaciones y debe herir o matar a todas las pandillas de hooligan rivales.

Durante el juego, los miembros de la pandilla deben ser “alimentados” administrándoles drogas, alcohol y violencia de forma regular. Si no se alimenta a los pandilleros, éstos se desviarán hacia actividades más pacíficas y legales. El saqueo de las tiendas locales durante el juego puede proporcionar fondos para la pandilla, y el jugador debe superar la resistencia tanto de las bandas rivales como de las fuerzas policiales para lograr la victoria.


Portada de Hooligans: Storm Over Europe
pc
[Total: 1   Promedio: 4/5]

Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.