Commandos: Más Allá del Deber

El jugador asume el papel de un oficial aliado, al que se le ha confiado el mando de un grupo de comandos en cada una de las veinte misiones del juego que llevan a cabo. Se pueden llegar a controlar seis comandos, aunque cada misión ofrece un subconjunto específico de comandos que el jugador puede utilizar para completar los objetivos.

Cada comando tiene diferentes habilidades y equipamiento que puede utilizar para enfrentarse a los enemigos y completar sus misiones:

  • Boina Verde: Mueve barriles, escala superficies rugosas, utiliza un señuelo para distraer a los enemigos y puede matar con un cuchillo.
  • Marino: Puede bucear, usar un arpón, matar a los enemigos con un cuchillo, y es el único que puede pilotar barcos y botes.
  • Conductor: Es el único que puede conducir vehículos así como manejar tanques y cañones montados, y es uno de los dos comandos que pueden curar las heridas de sus camaradas.
  • Zapador: Es el único capaz de usar granadas y manejar explosivos, pero también puede cortar alambradas y colocar trampas.
  • Espía: Puede usar los uniformes del enemigo, distraer a los soldados cuando se disfraza de oficial, y matar con una inyección letal.
  • Francotirador: Es el único que puede usar un rifle de francotirador para eliminar objetivos, y el segundo comando que puede curar las heridas de sus camaradas con un botiquín de primeros auxilios.

 


¿Tienes problemas con Commandos: Más Allá del Deber ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Commandos: Más Allá del Deber
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.