Commandos: Más Allá del Deber

Commandos: Beyond the Call of Duty o Mas Allá del Deber es el segundo juego de la saga Commandos y continuación de Commandos: Behind Enemy Lines. Incluye 8 misiones más y una poca mejora sobre los gráficos.

En esta saga aparece un nuevo comando llamado el "contacto holandés", una espía que aparece en las última misión. También aparecen nuevas habilidades y armas para los comandos, como por ejemplo: la habilidad de arrojar piedras (todos los comandos pueden hacer esto para distraer al enemigo), arrojar cigarrillos (también para distracción), los comandos pueden controlar a enemigos que estén aturdidos amenazándolos con un arma, el Boina Verde y el Espía tienen esposas para esposar a enemigos aturdidos , y además de esto el Espía tiene cloroformo para dormir a enemigos y una escopeta (se consigue cuando se roba un traje de soldado). El Conductor obtiene una porra para golpear a los enemigos.

 

pc
Puntuación 4.3/5 basada en 15 votos

Otros títulos de la saga

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.