Commandos: Más Allá del Deber

Commandos: Beyond the Call of Duty o Mas Allá del Deber es un videojuego de tácticas en tiempo real de 1998 desarrollado por la empresa española Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. Es el segundo juego de la saga Commandos y continuación de Commandos: Behind Enemy Lines. Incluye 8 misiones más y una ligera mejora en los gráficos.

El jugador asume el papel de un oficial aliado, al que se le ha confiado el mando de un grupo de comandos en cada una de las veinte misiones del juego que llevan a cabo. La sesión informativa que se da antes de comenzar una misión se divide en dos partes: la primera, se centra en los antecedentes de la misión y en el lugar donde tiene lugar, y la segunda, utilizando el mapa de la misión, detalla los objetivos que los comandos deben completar, cualquier información importante que necesiten saber y lo que deben utilizar para escapar de la zona. Commandos cuenta con seis comandos que el jugador puede controlar, aunque cada misión ofrece un subconjunto específico de comandos que el jugador puede utilizar para completar los objetivos, aunque una misión fracasa si alguno de los comandos muere en acción.

Cada comando que el jugador puede controlar tiene un conjunto diferente de habilidades y equipamiento que puede utilizar para enfrentarse a los enemigos y ayudarles a completar sus misiones: el Boina Verde es capaz de mover barriles, escalar superficies rugosas, utilizar un señuelo para distraer a los enemigos y puede matar a los soldados con un cuchillo; el Marino puede bucear bajo el agua, utilizar un arpón, puede matar a los enemigos con un cuchillo, y es el único que puede pilotar barcos y botes; el Conductor es el único que puede conducir vehículos y manejar tanques y cañones montados, y es uno de los dos comandos que pueden tratar las heridas de sus camaradas; el Zapador es el único capaz de usar granadas y manejar explosivos, pero también puede cortar a través de alambradas y colocar trampas; el Francotirador es el único que puede usar un rifle de francotirador para eliminar objetivos, y el segundo comando que puede tratar las heridas de sus camaradas con un botiquín de primeros auxilios; el Espía puede usar los uniformes del enemigo, distraer a los soldados cuando se disfraza de oficial, y puede matar a los enemigos con una inyección letal. Además de sus habilidades, todos los comandos llevan un arma de mano que pueden usar como último recurso para defenderse. El énfasis del juego se centra en el sigilo y en las tácticas cuidadosamente planeadas más que en los tiroteos, ya que los comandos no sobrevivirán mucho tiempo si se les dispara.

 


Portada de Commandos: Más Allá del Deber
pc
[Total: 6   Promedio: 4.3/5]

Notificar de
guest
11 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
usmail garsia
usmail garsia
3 meses atrás
Mi Puntuación :
     

una autentica joya del soft español! les dejo aca mis 10!

leopoldo
leopoldo
2 meses atrás

hola disculpa como puedo abrir el archivo o como se llama la aplicacion para poder abrir el juego

Lucas
Lucas
2 meses atrás
Mi Puntuación :
     

Buenas, increíble juego. Lo descargue para recordar mi infancia. Consulto, al terminar la misión 1, me figura como que no he terminado con todos los objetivos, cuando si lo he hecho. Es normal por esta versión? o tendré algún otro inconveniente? agradeceria mucho ayuda!

SGTBarbone
Administrador
2 meses atrás
Reply to  Lucas

Hola! Es raro lo que comentas. No deberian haber problemas con esta version pero no te lo puedo garantizar. Lo voy a jugar por si encuentro algun fallo.

Lucas
Lucas
2 meses atrás
Reply to  SGTBarbone

Me ayudarias un montón si lo pruebas. Seria una pena que no pueda continuar con este juegazo.

Dennis
Dennis
1 mes atrás

no estan los archivos en el rar 🙁

german
german
19 diás atrás

Hola! mil gracias, funciona perfecto al día de la fecha. ya estoy jugando a este clasicázo, para mí, la mejor saga.
Tengo una pregunta, no tengo activada la opción de guardar ni de cargar. Directamente aparecen opacadas las opciones, no se puede clickar. Tenés idea de por qué puede ser?

Pauljou
Pauljou
13 diás atrás
Reply to  german

Hola germán. Tenés que buscar en la carpeta OUTPUT el archivo comando.cfg y abrirlo con el bloc de notas. Al final de todas las líneas que aparecen en el archivo pegás lo siguiente :

.DEVELOP 1

Es probable que no te deje modificar el archivo al principio, por lo tanto tenés que ir a propiedades, pestaña Seguridad, EDITAR, y donde dice usuarios o administradores habilitar la opción para que te permita modificarlo.

Una vez que lo hiciste, reiniciá el juego y seguramente vas a poder grabarlo. Saludos.

williams morales
williams morales
5 diás atrás
Mi Puntuación :
     

hola.. mira tengo win 7 y me dispuse a comprar por steam.. el cual no lo puede abrir y jugar.. baje virtual machine e instale win 98.. y ademas tuve que descargar en win rar de ese año, pero no me lo descomprimio por completo falto y no puedo jugar.. cuek.. que hacer?

Boina verde
Boina verde
3 diás atrás

En Windows 10 no deja pasar más allá de la cuarta misión, sin embargo en Windows 7 si.

Last edited 3 diás atrás by Boina verde

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.