Aurora Watching

La trama de Aurora Watching lleva al jugador al Ártico, donde nuevamente tendrá que infiltrarse en laboratorios secretos financiados por los militares. Laboratorios que nadie habría conocido durante mucho tiempo, de no haber sido por la catástrofe difícil de cubrir del submarino ruso “Komsomolets II”.

El barco se hundió durante las maniobras en el mar de Barents, poco después del cementerio de naufragios en St. Józefa: un área evitada desde lejos por capitanes de barcazas de fondo plano, sin mencionar los submarinos. Este incidente en sí mismo no pudo sino interesar a las agencias de inteligencia occidentales.

Un impulso adicional para investigar los restos y las circunstancias de su hundimiento fue el hecho de que el Komsomolets II estaba equipado con torpedos ultramodernos, cuya tecnología seguía siendo un secreto desconocido de Rusia. Mientras tanto, explorar la vecindad del accidente resultó en un descubrimiento aún más interesante de una base militar subterránea rodeada por una corona de laboratorios.

Otras actividades de inteligencia revelaron las conexiones del complejo secreto con la persona de Jacek Parecki, un científico brillante y loco, uno de los mayores especialistas del mundo en investigación de ADN, nacido en Cracovia.


¿Tienes problemas con Aurora Watching ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Aurora Watching
pc
[Total: 1   Promedio: 3/5]

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.