Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Z (Zed - Zeta) (1996)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si si, si por eso me he fijado, porque lo habias comentado, si no ni me doy cuenta XDDD, y creo que con el nuevo wrapper se arregla, eso creo XD

Cm_Blast

Afiliado
Vale, era por confirmar que, efectivamente, era algo que pasaba, no que pensaras "espera, antes no sonaba la música y ahora si o me estoy liando la cabeza".
Re-descargaré y a ver si puedo completar niveles aunque sea en fácil, ya el nivel 2 de la expansión me pareció abrumador.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Añadido el CD y el Repack de la versión Expansión Kit en Español, totalmente en español, se acabo eso de "medio traducido" XDDD, bueno, a ver, el CD esta totalmente en español, pero el único crack que hay disponible deja el menú principal en inglés como se ve en la imagen:

00.png

Se ha dejado un Config.exe que es el exe original renombrado para poder configurar el juego en español, pero para jugar no hay mas remedio que pasar por esa pantalla en inglés (si se intenta jugar desde el Config se obtiene un bonito "No se encuentra el CD" XD), al menos hasta que alguien se curre o encuentre un crack del exe español.