Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

ya es abandoware?¿

pased34

Recién Llegado
una pregunta el juego, de rol clasico que se llama planes escape tournamet, creo que asi se escribia ya es un juego abandoware o no, solo pregunto ,no estoy diciendo que lo suban en la pagina solo pregunto y cualquier informacion gracias y soy nuevo

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
No escribas donde te apetezca please, usa el sentido común por favor, en Descargas van solo las Descargas XDDD

Si algo es abandonaré es un tema delicado y hay muchas opiniones al respecto, si lo que quieres saber es si se puede subir algo aquí leete las normas al respecto.

xLukaTomyx

Miembro
Supongo te refieres al Planescape torment. Y tengo dudas que se considere abandonware, por lo que vi se puede conseguir al menos en Gog junto a la enhanced edition 2017.
Aunque son casi el mismo juego, solo que la enhanced edition tiene algunas mejoras y fixes de bugs.

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Que un juego se pueda conseguir en GOG no significa que no sea abandonware, si así fuera tendríamos que eliminar cientos de juegos de la web solo porque están en GOG o Steam, nuestras normas son simples, no os lieis, si tenéis alguna duda leerlas, en el caso del Planescape la versión vieja de 1999 si se podría subir (la versión original en CD, no la versión GOG), la versión Enhanced Edition del 2017 no, así de simple, de verdad, ya se ha dicho muchas veces, lo que cada uno considere que es el abandonware daría para mil discusiones/debates (que si queréis podemos tener XD), así que mejor será que os leáis las normas, ahí queda bastante bien claro lo que Clásicos Básicos considera que se puede subir y que no.

Última edición:

xLukaTomyx

Miembro
Que un juego se pueda conseguir en GOG no significa que no sea abandonware, si así fuera tendríamos que eliminar cientos de juegos de la web solo porque están en GOG o Steam, nuestras normas son simples, no os lieis, si tenéis alguna duda leerlas, en el caso del Planescape la versión vieja de 1999 si se podría subir (la versión original en CD, no la versión GOG), la versión Enhanced Edition del 2017 no, así de simple, de verdad, ya se ha dicho muchas veces, lo que cada uno considere que es el abandonware daría para mil discusiones/debates (que si queréis podemos tener XD), así que mejor será que os leáis las normas, ahí queda bastante bien claro lo que Clásicos Básicos considera que se puede subir y que no.
Gracias por la aclaración, la verdad no estaba muy al tanto que habia tantas opiniones sobre abandonware xd.
Igual yo no tengo el juego pero queria informarle al usuario que hay dos versiones por si las moscas para no generar confusiones.