Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Wolfenstein 3D (1992)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-WOLFENSTEIN_3D-COVER.png
JUEGO-PC-WOLFENSTEIN_3D-01x450.png JUEGO-PC-WOLFENSTEIN_3D-2x450.png

Considerado como el padre de todos los FPS de hoy en día, Wolfenstein 3D trata de a un agente americano atrapado en una prisión Nazi. Tu tarea es simple: dispararle a los guardias, conseguir las llaves y encontrar un camino hasta la salida y escapar de esta pesadilla de la segunda guerra mundial.

A medida que avanzas por los niveles, obtendrás nuevas armas, y encontrarás nuevos enemigos. Nada espectacular, pero mantiene el juego interesante y adictivo. La ambientación es bastante buena, ya que imágenes de Hitler, esvásticas, símbolos alemanes de la segunda guerra, uniformes y un castillo tenebroso te seguirán a través del juego.

DESCARGAR REPACK (Incluye Spear of Destiny I, II y III, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Wolfenstein 3D, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Spear of Destiny I, II y III, Inglés)
DESCARGAR SETUP (1.4g original de Apogee, Inglés)
 
Última edición:

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Lo instalo, en el cuadrado que sale le doy a jugar al Wolfenstein y no va, hay que hacer algo?
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Lo instalo, en el cuadrado que sale le doy a jugar al Wolfenstein y no va, hay que hacer algo?
Es raro que te de problemas. Sobre todo porque su base es DOSBox. Asegúrate de brindar al acceso directo del video juego en el escritorio permisos de Administrador.
Edito.- Ok, he descargado el repack y ya sé cuál es el problema. El asunto es que el o los Launcher(s) no funcionan en Windows 10, por lo que deberás ejecutar el video juego desde su *.bat respectivo (según la versión que desees jugar).
Wolf3D.png
De igual forma dejo como descarga alternativa del Wolfenstein3D la versión 1.4g oficial en inglés de Apogee compatible con Windows Installer aquí. (Recuerda dar siempre permisos de Administrador al ejecutable en Windows 10 y reto-compatibilidad en aquellos casos que sea necesario al no funcionar un video juego)
Suerte y éxitos!
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Mas información del problema aquí, probad estos nuevos exes que adjunto, a ver si damos con la tecla, funcionan, y arreglamos el repack .
 

Archivos Adjuntos

  • exes.rar
    612,2 KB · Visitas: 3
C

CuentaDesactivada

Guest
Lo voy a probar yo que tengo tiempo en este momento... ¿te parece?
Edito.- Funciona perfecto en Windows 10 x64bits!!
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
La descarga alternativa que has dejado me funciona, el otro no, tengo windows 8.1, se me ha olvidado ponerlo antes
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El nuevo repack (lo has descargado otra vez?) no te funciona?
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
He descargado el nuevo repack y lo mismo que con el wolfenstein, se ve que necesitaba esos archivos, me funciona bien
 
Arriba