Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Versus Virtua Fighter (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-VIRTUA_FIGHTER-COVER.png
JUEGO-PC-VIRTUA_FIGHTER-01x450.png JUEGO-PC-VIRTUA_FIGHTER-03x450.png

Virtua Fighter PC es un videojuego de peleas (lucha de un personaje contra otro) de 1996 desarrollado por el estudio de SEGA AM2 dirigido por Yu Suzuki. Es uno de los pioneros en materia de polígonos. De haber patentado AM2 la tecnología por la cual uno puede cambiar las cámaras dentro del juego, ahora prácticamente todas las compañías desarrolladoras deberían pagarle derechos de autoría.

La jugabilidad es bastante sencilla, ya que solo se utilizan 3 botones: uno de puñetazo, otro de patada y otro de bloqueo. Con combinaciones de los mismos es posible realizar golpes especiales y llaves, pero ninguna del tipo ficción de juegos como Street Fighter II. Cada personaje poseía un estilo de arte marcial real y único. Por ejemplo, el personaje Wolf era experto en lucha libre americana, Jacky y su hermana Sarah dominaban el Jeet Kune Do, Kage-Maru el JiuJitsu, etc.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
DESCARGAR CD (1.2, Inglés)
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Mirror: Clone-CD + Cue
_______________________
Virtua Fighter (1996 - PC) -- Manual en Castellano.

Link1 -- CCD+CUE:
Mega.nz

Virtua Fighter (1996 - PC) -- Versión compatible con WInOSx64bits.
(Montar, instalar y jugar)

Link2 -- ISO+CUE:
Mediafire.
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Seguro que esta en español?, me da a mi que no XD
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Seguro que esta en español?, me da a mi que no XD
Corrijo... Es la versión (ítalo -española)
Con el Manual en Castellano. El juego es el de toda la vida en inglés.
Voy a añadir una descarga extra del juego compatible con Sistemas de 64bits en el post más arriba.
Edit.- Nota: Adjunto el manual acá... quizá sea de utilidad!
 

Archivos Adjuntos

  • Manualspan.pdf
    552,4 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ahhh, ya, yo es que leyendo esto: Virtua Fighter (1996 - PC) -- Castellano. , pues entiendo que el juego esta en Castellano, llámame loco si quieres XDDDDDD
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Ahhh, ya, yo es que leyendo esto: Virtua Fighter (1996 - PC) -- Castellano. , pues entiendo que el juego esta en Castellano, llámame loco si quieres XDDDDDD
Tranquilo, más bien te agradezco pues, soy yo el que debo de expresarme mejor a la hora de publicar. Para evitar precisamente confundir a alguien con estos detalles, @bbypka ! (y)
 
Última edición por un moderador:
Arriba