Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Torrente 3 El Protector

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Seguramente el problema sea que escribes el acento (por ejemplo más), tal cual "más", cuando en hex deberías escribir... a ver como me explico XDD, te muestro una imagen, como ves para escribir "á" tienes que poner en HEX "C3 A1", asi se vera "tendrás", y para la "ó" hay que escribir "C3 B3", asi se ve "tómate".

00.png

Si quieres mañana te digo el resto.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Si, es más fácil, lo suyo es adecuar al tamaño la frase en español y copiar y pegar en el vpk en inglés, yo por probar traduje desde la dirección 7871B2C0 (vpk español) / 0AF15A00 (vpk inglés), hasta 7871C8A0 (vpk español) / 0AF17050 (vpk inglés), si no has hecho ese trozo y quieres te puedo pasar el archivo para que hagas un copiar y pegar del trozo entero.
 
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
14
Ya que en esta semana no creo poder hacer el parche me gustaría compartir una captura de la versión 1.1 de Torrente 3 en castellano sin el DRM, no la tengo, es solo una captura de como se veía la carpeta raíz.
Recuerdo que lo descargué por 2021, posiblemente finales, era un installer que de instalaba la versión 1.1 sin el DRM por lo que era jugable en cualquier windows 10/11 sin ningun tipo de problema (el instalador era exactamente el mismo que el de la versión 1.0 en cuanto a estetica y todo eso por lo que puede que exista una version del juego sin el DRM en internet o si no por lo menos en físico).
En cuanto a diferencias diría que el archivo vpk tiene un tamaño diferente y creo que la iso tambien, lo paso por si alguien quiere investigar sobre esta versión o algo así.

PD: la elimine tiempo despues de la creación del widescreen porque al entrar en el bar y pedir o al estar un rato por la ciudad crasheaba y acabe eliminandolo definitivamente de mi PC, el archivo es irrecuperable ya que ni el disco duro donde estaba sigue vivo, el video del cual lo descargué fue dado de baja, aunque hay una web desde donde la descargué (gamezfull) que puede que tuviese el link de la versión castellana 1.1, lo malo esque los links no cargan haciendo imposible acceder a ellos.
1710086173137.png
Ignorad la carpeta backup, los dll (puede que el archivo wined3d.dll, WINED3D README.txt y D3Dlmm.dll estuviese incluido en el installer pero no estoy seguro), los dgVoodoo, el archivo .bak, el .dxvk-cache, los HxD y el .log, El archivo T3ProtectorPC2005.iso es la iso donde venía el instalador.
 
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
14
Una cosa, ¿soy solo yo o a alguien más le pasa que con el parche Widescreen el juego cuando pides en un bar justo antes de que aparezca el menu para comprarte la comida/bebida que quieras el juego le crashea?
 
Arriba