Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Torrente 3 El Protector

InterPlus

Neófito
Registrado
12 Ago 2023
Mensajes
16
Hola, saludos a todos; ando tras la busqueda de un videojuego llamado :Torrente 3: El Protector en su versión completamente con Voces y Subtitulos 100% EN ESPAÑOL La unica version que circula por la web en una versión rara que a ratos queda como en una mescla de textos y subtitulos entre ingles y español y signos no legibles.

¿Seria posible encontrar alguna solución a este gran juego...?

Muchas gracias por toda ayuda.

!!! SALUDOS !!!;)
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola. Si no me equivoco, era un juego tipo GTA que salió para PC y PS2. Te refieres al de PC? Este juego estaba con audio en español, entiendo que los subtítulos es más por evitar que molesten que porque no te deje seguir el argumento. No hay opción de desactivarlos?
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
Yo tambien tengo la versión de PC con voces en español y textos en inglés, es bastante molesto por que hay detalles que te dicen por ejemplo los objetivos de la misión y no sabes lo que tienes que hacer, yo no se inglés así que nunca lo e terminado :c Ojalá lo suban aquí con voces y textos en español
 
OP
I

InterPlus

Neófito
Registrado
12 Ago 2023
Mensajes
16
Este juego es buenisimo (y) ; es en realidad el "G.T.A a la Española" pero la única versión que circula por toda la web tiene ese drama con la de dejar en ingles las instrucciones que aparecen mientras se juega y no se sabe como seguir avanzando.

¿Se podrá encontrar alguna forma de dejarlo 100% en español ...?

!!! SALUDOS !!!;)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Me ha picado la curiosidad y... voila! Aquí os dejo un crack modificado (v1.1 en teoría) para que se vea todo en español, no ha sido muy difícil la verdad, solo cambiar un English por un Spanish XDDDDD, ahora en lugar de buscar los textos en ingles (lo que hacia que se vieran partes en ingles) busca y muestra los textos en español.

A ver quien lo prueba un poco mas a fondo y nos dice que tal.

Edito: Lo que no consigo es que se vean los videos del comienzo con ningún wrapper, los oigo, porque se oyen, pero no veo nada, tengo que pasar con ESC hasta llegar al menú principal, y el juego va un poco como a enganchones (uso Windows 10).
 

Archivos Adjuntos

  • TORRENTE3_NOCD_SPA.rar
    928,2 KB · Visitas: 4
Última edición:

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
Me ha picado la curiosidad y... voila! Aquí os dejo un crack modificado (v1.1 en teoría) para que se vea todo en español, no ha sido muy difícil la verdad, solo cambiar un English por un Spanish XDDDDD, ahora en lugar de buscar los textos en ingles (lo que hacia que se vieran partes en ingles) busca y muestra los textos en español.

A ver quien lo prueba un poco mas a fondo y nos dice que tal.

Edito: Lo que no consigo es que se vean los videos del comienzo con ningún wrapper, los oigo, porque se oyen, pero no veo nada, tengo que pasar con ESC hasta llegar al menú principal, y el juego va un poco como a enganchones (uso Windows 10).
El crack modificado me funciona bien todo sale en español y no se por que a ti no se te ven los videos del comienzo yo tengo Windows 10 y si se me ven. Y mil gracias por el crack modificado :)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
@Vitico, si lo juegas hasta el final y sin fallos háznoslo saber por favor, es la única forma de saber que el crack funciona 100%, esto es extensible a cualquiera, si alguien acaba el juego con el crack seria bueno saberlo.
 
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
14
@Vitico, si lo juegas hasta el final y sin fallos háznoslo saber por favor, es la única forma de saber que el crack funciona 100%, esto es extensible a cualquiera, si alguien acaba el juego con el crack seria bueno saberlo.
Tristemente el parche no funciona bien en Windows 11 64-bits, cuando empiezo a jugar saliendo de la casa de Torrente trás 10-15 minutos el juego crashea, no contento con eso tras ese primer crasheo cada vez que salgo de la casa de Torrente el juego vuevle a Crashear a escasos segundos de salir de la casa, he provado poniendo el parche d3d8.dll, el d3d9.dll, el dinput8.dll o dinput.dll (no recuerdo bien), el dgvoodo y las opciones de compatibilidad y ejecutar como administrador, al parecer es porque se esta usando el .exe de la version en ingles modificada y tendrá algun problema con el juego o con windows 11 junto con los archivos en español, he probado la version en ingles e incluso la rusa y van perfectamente pero lo malo es que la version original española tiene el DRM StarForce, igualmente te paso la iso alojada en webarchive por si sabes quitar o conoces a alguien que sepa quitar la protección starforce del juego LINK ELIMINADO POR MOD
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
No se permiten links de Archive, leete las normas.

Ni en Windows 10 tampoco funciona bien, al parecer y por lo que dicen por lo mismo que comentas, es una pena, pero si existe una versión en inglés que funciona bien... no se puede traducir esa versión con los archivos en español?
 
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
14
No se permiten links de Archive, leete las normas.

Ni en Windows 10 tampoco funciona bien, al parecer y por lo que dicen por lo mismo que comentas, es una pena, pero si existe una versión en inglés que funciona bien... no se puede traducir esa versión con los archivos en español?
Perdon por responder algo tarde pero esta semana estuve ocupado, remplace los archivos de la carpeta datos por los de la version en castellano y eureka, ya las voces estan en español, remplace el crack ingles por el modificado en español y toma crasheo, no se porque pasa eso, es muy extraño, igualmente investigando encontre en el vpk con el HxD muchos textos en ingles que puede que sean los que salen en pantalla, si lo preguntas no encontre nada en español, supongo que por eso el juego crashea con el crack que lo que hace es cambiarlo a español y digo yo que habrá algo en el vpk de la version en castellano que rompe por completo el juego cuando se sale de la casa de Torrente, lo malo ahora sería traducirlo, lo bueno es que tenemos el vpk de la version en español que supongo que tiene los textos traducidos (no lo he mirado) o la version de PS2 con la cual podríamos ver los carteles y traducirlos poco a poco (algo más dificil y mucho más tardio pero efectivo al final del día).
Si mi hipotesis es correcta de esta manera podríamos jugar torrente 3 en castellano sin errores, tambien puede que en el vpk se puedan hacer correciones para que el juego valla más fluido ya que con el vpk español el juego corre más lagueado que con el vpk ingles y puede que tambien se pueda activar el boton de cubrir o tambien activar el modo de auto apuntado (ya que en la edición de PS2 hay un botón para cubrirse pero fue quitada en la de PC junto al autoapuntado) aunque puede ser muy dificil y complicado la verdad.

PD: sorry por poner el link.
 
Arriba