Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Torrente 3 El Protector

InterPlus

Neófito
Hola, saludos a todos; ando tras la busqueda de un videojuego llamado :Torrente 3: El Protector en su versión completamente con Voces y Subtitulos 100% EN ESPAÑOL La unica version que circula por la web en una versión rara que a ratos queda como en una mescla de textos y subtitulos entre ingles y español y signos no legibles.

¿Seria posible encontrar alguna solución a este gran juego...?

Muchas gracias por toda ayuda.

!!! SALUDOS !!!;)

Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Hola. Si no me equivoco, era un juego tipo GTA que salió para PC y PS2. Te refieres al de PC? Este juego estaba con audio en español, entiendo que los subtítulos es más por evitar que molesten que porque no te deje seguir el argumento. No hay opción de desactivarlos?

Vitico

Recién Llegado
Yo tambien tengo la versión de PC con voces en español y textos en inglés, es bastante molesto por que hay detalles que te dicen por ejemplo los objetivos de la misión y no sabes lo que tienes que hacer, yo no se inglés así que nunca lo e terminado :c Ojalá lo suban aquí con voces y textos en español

OP
I

InterPlus

Neófito
Este juego es buenisimo (y) ; es en realidad el "G.T.A a la Española" pero la única versión que circula por toda la web tiene ese drama con la de dejar en ingles las instrucciones que aparecen mientras se juega y no se sabe como seguir avanzando.

¿Se podrá encontrar alguna forma de dejarlo 100% en español ...?

!!! SALUDOS !!!;)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Me ha picado la curiosidad y... voila! Aquí os dejo un crack modificado (v1.1 en teoría) para que se vea todo en español, no ha sido muy difícil la verdad, solo cambiar un English por un Spanish XDDDDD, ahora en lugar de buscar los textos en ingles (lo que hacia que se vieran partes en ingles) busca y muestra los textos en español.

A ver quien lo prueba un poco mas a fondo y nos dice que tal.

Edito: Lo que no consigo es que se vean los videos del comienzo con ningún wrapper, los oigo, porque se oyen, pero no veo nada, tengo que pasar con ESC hasta llegar al menú principal, y el juego va un poco como a enganchones (uso Windows 10).

Archivos Adjuntos

• TORRENTE3_NOCD_SPA.rar
    928,2 KB · Visitas: 1
Última edición:

Vitico

Recién Llegado
Me ha picado la curiosidad y... voila! Aquí os dejo un crack modificado (v1.1 en teoría) para que se vea todo en español, no ha sido muy difícil la verdad, solo cambiar un English por un Spanish XDDDDD, ahora en lugar de buscar los textos en ingles (lo que hacia que se vieran partes en ingles) busca y muestra los textos en español.

A ver quien lo prueba un poco mas a fondo y nos dice que tal.

Edito: Lo que no consigo es que se vean los videos del comienzo con ningún wrapper, los oigo, porque se oyen, pero no veo nada, tengo que pasar con ESC hasta llegar al menú principal, y el juego va un poco como a enganchones (uso Windows 10).
El crack modificado me funciona bien todo sale en español y no se por que a ti no se te ven los videos del comienzo yo tengo Windows 10 y si se me ven. Y mil gracias por el crack modificado :)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
@Vitico, si lo juegas hasta el final y sin fallos háznoslo saber por favor, es la única forma de saber que el crack funciona 100%, esto es extensible a cualquiera, si alguien acaba el juego con el crack seria bueno saberlo.