Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Tenis Top Spin (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-TOP_SPIN-COVER.png
JUEGO-PC-TOP_SPIN-02x450.png JUEGO-PC-TOP_SPIN-01x450.png

En Top Spin, los jugadores pueden seleccionar entre diferentes modos de juego, tales como, partidos individuales, dobles, torneos de exhibición, modo carrera o partidas rápidas.

El jugador puede ir forjando su camino desde las ligas de los aficionados hasta convertirse en un profesional, jugando en diferentes torneos alrededor del mundo. Puede hacer esto usando los diferentes jugadores autorizados o creando un personaje nuevo.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Multi4)
DESCARGAR CD1 CD2 (Multi4)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
¿y la version es Español donde esta...?
Pues parece que no hay.

@UCrest, has puesto que tu descarga es un mirror, pero creo que no es así, lo tuyo son isos (algo distinto a lo que ya hay, no un espejo de algo puesto), por lo tanto no es un mirror del repack ya puesto (aunque ahora no tenga el link XD), en el post principal lo he puesto así, como iso, no como mirror.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
@bbypka pues, tienes toda la razón. Lo de mirror me refería a que es un espejo del mismo juego, xD! Técnicamente lo correcto es lo que tú dices.
@Lala Pelusa, además de la versión (EFIG) existe otra en portugués y se acabo hasta donde sé yo... no he visto nada en español. El juego en el *.exe además de las llamadas para los idiomas que ya conocemos, tiene un par más (Español y Portugués). El título puede traducirse al crear un archivo de lenguaje en *.dll o modificando alguno de las *dll ya existentes y ver sí el ejecutable lo manda a llamar o en definitiva hay que meterle más mano. De traducir serían los menús (''interface de idioma'') observando las limitantes de hasta donde se puede llegar con la traducción (sí parcial o total). Además, que no hay subtítulos. Sinceramente yo no he entrado a ver mucho y sólo di una miradilla por encima.
 
Última edición por un moderador:
Arriba