Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-TES3_MORROWIND-COVER.png
JUEGO-PC-TES3_MORROWIND-01x450.png JUEGO-PC-TES3_MORROWIND-02x450.png

Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, las posibilidades de edición, el personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor videojuego de rol de la historia.

La primera expansión, Tribunal, coloca al jugador en la cerrada ciudad amurallada de Mournhold, un enclave dentro la capital provincial en Morrowind de Almalexia; la nueva ciudad no está conectada a la masa de tierra donde se desarrolla Morrowind, Vvardenfell, por tanto el jugador debe teletransportarse a la misma. La historia continúa la trama de las deidades del Tribunal.

La segunda expansión, Bloodmoon, es más grande que Tribunal, incluye la isla salvaje de Solstheim, una frígida tundra septentrional salpicada por algunos bosques, situada al noroeste de Vvardenfell, esta expansión volvió a la jugabilidad abierta y la libertad de exploración del juego original perdidas de cierta forma en Tribunal.

DESCARGAR REPACK (Inglés/Español con traducción Clan Dlan 1.4.3)
DESCARGAR CD (Morrowind, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Tribunal, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Bloodmoon, Inglés)

Nota: Puede necesitar compatibilidad con Windows XP
 
Última edición:

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Tuve un error con el juego, yo descarge la parte 1 y 2, extraigo e instalo (la versión traducida) hasta el momento todo bien, abro el acceso directo. aparece un menu donde dice "Play, Opcions, etc" le doy a play luego aparece el logo de bethesda salta a una pantalla de carga y cuando termina de cargar abre una ventana emergente que dice "Music Error: Can no play file. Data Files/Music/Special/morrowind title.mp3" yo pense que un archivo no se extrajo o se instalo bien, asi que desistalo y lo vuelvo a extraer para repetir el proceso pero se queda igual.

Necesito ayuda no se si sera que se descargo mal o un archivo se daño
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
He descargado los archivos, los he descomprimido, he instalado el juego en español y en ingles, y ningún problema, en Windows 7 la instalación y el juego funcionan bien, que windows usas?

Comprueba en el directorio de instalación si está el archivo, en Data Files\Music\Special deberían haber 3 archivos mp3, morrowind title, MW_Death y MW_Triumph, también puedes mirar a ver si tu antivirus te bloquea ese mp3 (cosas mas tontas pueden pasar XD), o si tienes la oportunidad no instalar el juego en C, a veces...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Una cuestion de codecs?, en un primer momento pensé que echaba en falta el archivo, pero ahora que lo leo dos veces en realidad no dice que no este, dice que no lo puede poner en marcha.
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
puede ser codecs. tambien te digo una cosa. yo le he dado la opcion de instalar en ingles no se si eso tienealgo que ver
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Nada en absoluto, ese archivo es el mismo en ambos idiomas.
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
por cierto que queria comentarte que los instaladores estos los haces tu? estan muy currados pero se que no son los originales asi que me pregunto si son tuyos
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
XD, si, son mios, caseros, me gusta ponerme las cosas faciles XD.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
ya revise los achivos mp3 y los 3 funcionan bien y mi antivirus no tiene problemas con ellos
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
el juego sale en castellano aunque le des a instalar en ingles, cosa que a mi no me importa y lo sigo disfrutando, solo avisarte por si no lo sabias.

a @vhal999 decirle que pueden ser codecs o incluso que haya alguna opcion de musica por hardware o algo asi que este dando fastidio?
 
Arriba