Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona Th3 Plan (2006)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-THE_PLAN-COVER.png
JUEGO-PC-THE_PLAN-02x450.png JUEGO-PC-THE_PLAN-03x450.png

Stephen Foster y Robert Taylor, los ladrones más grandes del mundo, han llevado a cabo atracos notorios en todo el mundo. Hace cinco años, la mafia contrató al dúo para robar dos pinturas famosas a cambio de un diamante famoso y valioso. Cuando la codicia se apoderó de Foster, el despiadado renegado sacrificó a su socio y a su tripulación por la oportunidad de cobrar la recompensa por sí mismo. Ahora, ha llegado el día de la redención de Taylor. El atraco definitivo requerirá un equipo, el equipo más sofisticado y un plan perfecto... El Plan.

En este juego de acción/sigilo, el jugador puede controlar hasta 3 personajes al mismo tiempo. La pantalla está dividida en tres partes y cada uno de los personajes también puede ser controlado por un jugador diferente. Usando el equipo de alta tecnología de cualquiera de los siete miembros del equipo, el jugador puede combinar sus acciones para alcanzar su objetivo de manera inteligente.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, 1.0/1.1, Multi4, incluye Español)
DESCARGAR CD (v1.0/1.1, Multi4, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tengo un problema con este juego, el crack adjuntado es para la versión 1.0, si se instala el update 1.1 el crack funciona, pero seguramente no como debe al ser de otra versión, así que de hacer el repack se haría con la versión 1.0 dejando aparte el update para quien quiera mezclar archivos de versiones, eso o ?¿?¿ XD

Edito: No veo por ningún lado un crack para la versión 1.1, que hacemos? incluimos este crack como bueno?
 
Última edición:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Tengo un problema con este juego, el crack adjuntado es para la versión 1.0, si se instala el update 1.1 el crack funciona, pero seguramente no como debe al ser de otra versión, así que de hacer el repack se haría con la versión 1.0 dejando aparte el update para quien quiera mezclar archivos de versiones, eso o ?¿?¿ XD
El Crack me vino con el parche aparte (creí que era el correspondiente XD) y yo lo junté todo en la ISO.
He buscado y no parece haber un crack 1.1 por ningún lado. El juego va bien, aunque no lo he jugado a fondo para ver si hay errores por el crack. Así que para resumir, creo conveniente el Repack de la versión 1.0 para evitarnos problemas jeje. Ya el que quiera probar el parche verá.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Puedo dejar unos exes para que se instale o desinstale el update 1.1 en caso de problemas.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues arreglao! Uno menos!
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
No se oyen las voces de los personajes desde casi el comienzo del juego. ¿Habría alguna solución? Gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pero deberían oírse? porque he visto videos de youtube que están igual de mudos XDDD
 
Arriba