Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Táctico SWAT 3: Close Quarters Battle (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Es facil, si vas a la carpeta de instalacion (o donde este el exe) veras un archivo dll que se llama ddraw.dll, tambien veras un bat al lado para desinstalarlo, y un fichero .ini en español (DDrawCompat.ini) que puedes toquetear si quieres, si estan esos archivos esta instalado, si no...
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de bajar y comprobar por si se me ha pasado algo , pero esta bien y se me ve a pantalla completa, tienes la grafica configurada para que "estire" la imagen? Porque si no no hacemos nada XDD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En el panel de configuración de tu tarjeta grafica (cada grafica tiene uno) tiene que haber una opción que se llama Escala, Escalado de..., Modo de escalado o algo similar, si no esta configurado para que "estire" la imagen los juegos que usan 4:3 se verán con franjas a los lados, si la configuras como "estirar" o algo similar tiene que poner, "estirara" la imagen y podras verlos a pantalla completa, pero si no activas esa opción no hay nada que hacer por mucho wrapper que se instale.

Es facil de ver, si configuras tu escritorio digamos a 1204x768 veras que, o bien se estira la imagen para ocupar toda la pantalla (esta activado el escalado a pantalla completa), o bien respeta el 4:3 y ves franjas negras (no esta activado el escalado a pantalla completa).

Por cierto, si no pones una resolución de escritorio que se pueda "estirar" (800x600, 1024x768) es muy posible que no te aparezca la opción en el panel de configuración de tu grafica (porque no tiene nada que estirar XDDDD).

Un ejemplo:

00.png
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
Me sale Configuración avanzada de escala y ahí Corregir la escala de las aplicaciones Y Personalizar la escala pero no tengo la opción de Escalado de GPU.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Cada grafica o configurador de grafica es un mundo, la imagen que te puse es solo un ejemplo, no todos tienen las mismas opciones, tu solo has de configurar el escritorio a 1024x768, abres tu configurador y buscando algo o similar a escala (como te pongo mas arriba) tocar las opciones buscando alguna opción que junto a escala (o algo similar) ponga algo como estirar o pantalla completa o algo similar, toca las opciones que no se va a romper nada XDDD, cuando des con la opción adecuada te darás cuenta porque tu escritorio a 1024x768 y con franjas negras a los lados de repente se "estira" y ocupa toda la pantalla, lo dejas así configurado y ya cambias a tu resolución habitual y listo, los juegos viejos 4:3 se mostraran a pantalla completa.
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
Ya he logrado que se vea a pantalla completa. Muchas gracias, bbypka, por tus explicaciones.
 
Arriba