Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Stranglehold 2007

Fulanito V:

Miembro
¿Alguien sabe si este juego para PC salió sin drm? Aparte de la de Gog claro v: o si tuviese el aporte no dude en compartirlo por favor

Archivos Adjuntos

• images (31).jpeg
    images (31).jpeg
    55,8 KB · Visitas: 9

Crafterlock

Miembro
Este juegp se puede encontrar en "Internet Archive" pero especifica que es la versión de GOG, por lo que no voy a postear el link. Claro que dependiendo de la moral, escrúpulos, conciencia y "necesidad" de tener el juego de cada uno, todos son libres de buscarlo por su cuenta.

l.w!

꧁•⊹٭DRM-FREE٭⊹•꧂
@Fulanito V: no entiendo por qué te comportas como un usuario novato (cuando ya llevas un buen rato en esta comunidad y, lo digo porque me parece raro viniendo de un chico que investiga o indaga siempre que puede. Espero que lo dicho no te lo tomes a mal, por favor). Ahora bien, en innumerables ocasiones se te ha mencionado en otros hilos y, se te ha recomendado buscar las versiones integras (REDUMP) en Myrient, por ejemplo. Asimismo, decirte que no existe versión DRM-Free de este juego en particular (y hasta donde sé), salvo la versión de GOG a como lo menciona el usuario @Crafterlock. El Crack o No-CD lo consigues en el mismo portal de siempre (Game Copy World) . De igual forma, sí tienes problemas con el juego puedes echar un ojo a la página PCGamingWiki. Donde, incluso, puedes ver los releases que se han hecho tanto en físico como en digital del título. Te adjunto los enlaces del juego a los dos discos (PC-Redump) a continuación: Disco 1 y Disco 2. El noCD lo descargas de aquí (según la versión del juego, por ejemplo, 1.0 ó 1.1). El parche de actualización a la versión 1.1 se descarga de acá. Como se trata de la versión europea (y me refiero a las imágenes REDUMP que te he colocado atrás) pues, descargas el parche de actualización para esa versión en particular. Sí tienes problemas para echarlo a andar pues, te vas a la PCGamingWiki. O pides ayuda aquí (cuando hayas agotado todas las opciones o fixes que allí se enlistan). Sí puedo echarte una ayudadita lo haré (siempre que esté en línea y tenga chance para hacerlo) E, incluso, puedes subir el juego a Clásicos Básicos y que el grupo de moderación vea si cabe o no hacerte un repack con el aporte (así no simplemente te limitas a pedir, sino que ayudas a que la comunidad crezca también). Finalmente, espero que te encuentres bien, mucha suerte. Ps. @Crafterlock me pareció curioso y un tanto chistoso lo de la ''moral, escrúpulos, consciencia y necesidad'' más en un chat o hilo de abandonware (donde se comparte propiedad intelectual o productos en ''abandono'' cruzando una delgada línea gris, sin entrar en discusiones con nadie). En cualquier caso, y como opinión personal hoy en día tanto la moral como los escrúpulos y la consciencia están a merced de la conveniencia. Así que es difícil creer en eso a como en el cuento de la libertad de expresión.

OP
F

Fulanito V:

Miembro
Este juegp se puede encontrar en "Internet Archive" pero especifica que es la versión de GOG, por lo que no voy a postear el link. Claro que dependiendo de la moral, escrúpulos, conciencia y "necesidad" de tener el juego de cada uno, todos son libres de buscarlo por su cuenta.
Bueno es un juego que todavía se puede conseguir en tiendas como GOG así que no se si se considera abandonware para estar pidiendo o pirateando. Supongo que te refieres a ello por no ser abandonware :cry:
no entiendo por qué te comportas como un usuario novato
He podido hacer funcionar juegos gracias a las instrucciones de estos foros y otras gracias a los videos veteranos de Youtube. Pues bajo esos parametros lo hago. Pregunto sobre este aporte en particular ya que tanto en yt como aca no hay información sobre ello (hay uno en ingles que es la instalación a través de disco DVD que no me sirvió y otro donde es un repack de flt que por cierto no esta el link o esta eliminado). Y claro como ultima opción pensé en Myrient pero lamentablemente no me salen los cracks sino mas bien sale como en la foto que te envie (curioso ya que solo me descarga cuando estan donde dice gamefix y no todos los juegos los tienen). Ya probe con otros navegadores y nada supongo que ya han eliminado varios cracks aunque creo que lo dudo

l.w!

꧁•⊹٭DRM-FREE٭⊹•꧂
@Fulanito V: las versiones en Disco se consideran ''abandonware'' porque éstas ya no se encuentran disponible para su venta al público. Vaya que se juega con el hecho de que la versión en CD-ROM o DVD-ROM no está disponible al público. Así que, es posible compartir la versión en DVD-ROM por varias razones o criterios (unos más importantes que otros, claro está), por ejemplo: a) el año de publicación (preferentemente entre 10 o más años de antigüedad); b) ausencia de soporte técnico (es decir, que la versión en DVD-ROM dejo oficialmente de recibirlo por parte de su desarrollador y/o de su publicador); y, c) que sea difícil poder comprar esa versión (DVD-ROM) en algún lugar en concreto de venta al público. El tema se relaciona con esa versión en físico, su distribución o disponibilidad al público y, por supuesto, sí las empresas detrás del título le dan o no soporte técnico en la actualidad a ese juego. Tema aparte, pero muy relacionado es que sea o no la misma versión que se encuentra disponible digitalmente.

Con respecto a los patch noCD, te adjunto la siguiente captura al final del post (para que le eches un ojo sí lo deseas). Por tu respuesta, me parece que no te has tomado la molestia de checar los links. Porque en el caso de este juego, los cracks no están enlistados en el apartado de los ''GAMEFIX''. [-Edit.].

Sea como sea, el juego se ejecuta muy bien en Windows 11 (x64), no se requiere de grandes ajustes, salvo que desees personalizar por tú propia cuenta y gusto el juego. Así que allí te quedan los enlaces. Lo demás corre por tu cuenta a cómo te lo reitero. Sí surge algo con lo que no puedas pues, simple: Pregunta y la comunidad tratará de ayudarte en lo que pueda. Que estés bien, mucha suerte.

Archivos Adjuntos

• GameCopyWorld.png
    GameCopyWorld.png
    128,4 KB · Visitas: 6
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bueno es un juego que todavía se puede conseguir en tiendas como GOG así que no se si se considera abandonware para estar pidiendo o pirateando.

Así que, es posible compartir la versión en DVD-ROM por varias razones o criterios

No os hagáis líos con que si tienen soporte o tal o cual, aquí en CLABA la norma esta bien clara y es sencilla, juegos publicados hasta el año 2010 y que no sean las versiones de GOG, Origin, Steam, etc... ni repacks de terceros (o sea, no originales) ni propios con publicidad (comercial y/o personal), para mas detalles, las normas de posteo :p.

OP
F

Fulanito V:

Miembro
Con respecto a los patch noCD, te adjunto la siguiente captura al final del post (para que le eches un ojo sí lo deseas). Por tu respuesta, me parece que no te has tomado la molestia de checar los links. Porque en el caso de este juego, los cracks no están enlistados en el apartado de los ''GAMEFIX''. [-Edit.].
Me he tomado, retomado y recontratomado la molestia de descargar los cracks pero me aparece esto junto con los anuncios para virgenes supongo que esos mirrors indican los enlaces para descargar el crack, luego aparece la siguiente foto con la misma mmda y al final me sale esto. Bueno si tu pudiste descargarlo tal vez sea problema de mi navegador, bloqueador de anuncios o regional pero lo dudo ya que ya probe con otros y el puto problema sigue. En fin disculpa la incomodidad y gracias de antemano

1747614272632.png1747614402113.png1747614173295.png

xLukaTomyx

Neófito
Me he tomado, retomado y recontratomado la molestia de descargar los cracks pero me aparece esto junto con los anuncios para virgenes supongo que esos mirrors indican los enlaces para descargar el crack, luego aparece la siguiente foto con la misma mmda y al final me sale esto. Bueno si tu pudiste descargarlo tal vez sea problema de mi navegador, bloqueador de anuncios o regional pero lo dudo ya que ya probe con otros y el puto problema sigue. En fin disculpa la incomodidad y gracias de antemano

Ver el adjunto 7893Ver el adjunto 7894Ver el adjunto 7892
No estoy familiarizado con el juego en cuestión, pero probé descargar uno de los mirrors y si funciona. Yo uso "AdGuard AdBlocker" + un navegador chromium optimizado y no me apareció ninguna publicidad. Has probado clickear el mirror más de 2 o 3 veces? A veces depende que tan intrusiva sea la publicidad y puede que tengas que hacer click en el link más de 2 veces para que te de el enlace correcto.
Sino intenta instalar la extensión que mencioné a ver si te facilita la descarga del mirror.

Última edición: