Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Stranglehold 2007

Fulanito V:

Miembro
¿Alguien sabe si este juego para PC salió sin drm? Aparte de la de Gog claro v: o si tuviese el aporte no dude en compartirlo por favor

Archivos Adjuntos

• images (31).jpeg
    images (31).jpeg
    55,8 KB · Visitas: 2

Crafterlock

Miembro
Este juegp se puede encontrar en "Internet Archive" pero especifica que es la versión de GOG, por lo que no voy a postear el link. Claro que dependiendo de la moral, escrúpulos, conciencia y "necesidad" de tener el juego de cada uno, todos son libres de buscarlo por su cuenta.

l.w!

Miembro
@Fulanito V: no entiendo por qué te comportas como un usuario novato (cuando ya llevas un buen rato en esta comunidad y, lo digo porque me parece raro viniendo de un chico que investiga o indaga siempre que puede. Espero que lo dicho no te lo tomes a mal, por favor). Ahora bien, en innumerables ocasiones se te ha mencionado en otros hilos y, se te ha recomendado buscar las versiones integras (REDUMP) en Myrient, por ejemplo. Asimismo, decirte que no existe versión DRM-Free de este juego en particular (y hasta donde sé), salvo la versión de GOG a como lo menciona el usuario @Crafterlock. El Crack o No-CD lo consigues en el mismo portal de siempre (Game Copy World) . De igual forma, sí tienes problemas con el juego puedes echar un ojo a la página PCGamingWiki. Donde, incluso, puedes ver los releases que se han hecho tanto en físico como en digital del título. Te adjunto los enlaces del juego a los dos discos (PC-Redump) a continuación: Disco 1 y Disco 2. El noCD lo descargas de aquí (según la versión del juego, por ejemplo, 1.0 ó 1.1). El parche de actualización a la versión 1.1 se descarga de acá. Como se trata de la versión europea (y me refiero a las imágenes REDUMP que te he colocado atrás) pues, descargas el parche de actualización para esa versión en particular. Sí tienes problemas para echarlo a andar pues, te vas a la PCGamingWiki. O pides ayuda aquí (cuando hayas agotado todas las opciones o fixes que allí se enlistan). Sí puedo echarte una ayudadita lo haré (siempre que esté en línea y tenga chance para hacerlo) E, incluso, puedes subir el juego a Clásicos Básicos y que el grupo de moderación vea si cabe o no hacerte un repack con el aporte (así no simplemente te limitas a pedir, sino que ayudas a que la comunidad crezca también). Finalmente, espero que te encuentres bien, mucha suerte. Ps. @Crafterlock me pareció curioso y un tanto chistoso lo de la ''moral, escrúpulos, consciencia y necesidad'' más en un chat o hilo de abandonware (donde se comparte propiedad intelectual o productos en ''abandono'' cruzando una delgada línea gris, sin entrar en discusiones con nadie). En cualquier caso, y como opinión personal hoy en día tanto la moral como los escrúpulos y la consciencia están a merced de la conveniencia. Así que es difícil creer en eso a como en el cuento de la libertad de expresión.