Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Sniper: Art of Victory (2007)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
JUEGO-PC-SNIPER_ART_VICTORY-COVER.png
JUEGO-PC-SNIPER_ART_VICTORY-01x450.png JUEGO-PC-SNIPER_ART_VICTORY-02x450.png
En 1942, el 6º Ejército rodeó la ciudad de Stalingrado y la sitió. Aunque la batalla fue larga y sangrienta, los alemanes no pudieron obtener el control completo de la ciudad. Finalmente, los comandantes de las fuerzas rusas ordenaron una contraofensiva masiva que logró aplastar a las tropas italianas y rumanas menos efectivas que protegían el flanco del 6º Ejército, una acción que les permitió rodear y eventualmente destruir al 6º Ejército alemán y la 4 División Panzer sitiadores.

En esta lucha épica, el jugador asume el papel de un francotirador ruso solitario que está varado tras las líneas enemigas. El juego comienza con un informe de TASS, la agencia de noticias rusa, que informa que un avión de especialistas ha sido derribado, continúa diciendo que se espera que los supervivientes continúen luchando y que cualquiera que se rinda será severamente castigado. Por lo tanto, el objetivo del jugador en este juego es claro, debe jugar a través de las ocho misiones en el juego, emboscar convoyes, hacer estallar armas antiaéreas y así sucesivamente, librando una guerra solitaria hasta que puedan volver a unirse a su unidad.

El juego se controla principalmente con el teclado, con la rueda de desplazamiento del ratón que se usa para desplazarse por las armas disponibles y cambiar el zoom en el alcance del francotirador. Las armas se pueden disparar a través del teclado o del ratón.


Hay dos modos de juego, Reclutar y Veterano. En el modo Reclutar, el jugador tiene una ayuda que muestra el punto de impacto de la bala previsto, que se mueve cuando el francotirador respira, cuando el viento varía, etc. Esta ayuda no está disponible en el modo Veterano.


DESCARGAR CD (Español/Inglés)
 
Última edición por un moderador:
Arriba