Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

FPS Shadow Warrior (1997)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
C

CuentaDesactivada

Guest
JUEGO-PC-SHADOW_WARRIOR-COVER.png
JUEGO-PC-SHADOW_WARRIOR-01x450.png JUEGO-PC-SHADOW_WARRIOR-02x450.png
Lo Wang ha estado trabajando como guerrero de las sombras (una especie de guardaespaldas y mercenario) para la poderosa Corporación Zilla durante años. Pero cuando descubrió el plan del malvado Zilla para convocar monstruos de otras dimensiones y conquistar el mundo, se fue con disgusto. Al darse cuenta de que Lo Wang podría poner en peligro sus planes, Zilla envía a sus asesinos tras él.

Shadow Warrior es un juego de disparos en primera persona similar en estilo y jugabilidad a Duke Nukem 3D. El juego se desarrolla en un "Asialand" genérico, que parece una combinación de China y Japón. Presenta un humor deliberadamente inmaduro y políticamente incorrecto, así como un protagonista que ofrece habitualmente frases ingeniosas y comenta la situación en cuestión. Gran parte del humor se deriva de representaciones exageradas y estereotipadas de la cultura asiática (por ejemplo, mujeres jóvenes con poca ropa dibujadas en estilo anime japonés).

El jugador tiene que completar varios niveles, luchar contra enemigos y ocasionalmente resolver acertijos en el camino. Aunque el juego se centra principalmente en la exploración y el combate, la resolución de acertijos juega un papel más importante que en la mayoría de los juegos de disparos contemporáneos. También hay algunas secuencias que permiten al jugador conducir vehículos, algunos de los cuales tienen armas montadas. Al igual que Duke Nukem 3D, los entornos del juego son interactivos, lo que permite al jugador manipular o destruir escenarios y muchos objetos, a menudo revelando áreas secretas. En el aspecto técnico, el juego presenta escaleras escalables, situaciones reales de habitación sobre habitación y vóxeles (en lugar de sprites) para armas y artículos de inventario.

Los enemigos incluyen ninjas malvados con varias armas, "coolies" que llevan una caja de dinamita y se hacen estallar cuando están cerca del personaje del jugador, asesinas con ballestas y muchos más. Para combatirlos, Lo Wang puede usar una variedad de armas y elementos. Las armas incluyen: los puños de Lo Wang, una katana, shuriken, una pistola antidisturbios, una Uzi (dos de las cuales pueden equiparse y usarse a la vez), un lanzacohetes que dispara un misil nuclear o de búsqueda de calor, un lanzagranadas, bombas adhesivas, un cañón de riel, e incluso algunas partes del cuerpo enemigo. Muchas de estas armas tienen un modo de disparo secundario. Lo Wang también puede encontrar y usar artilugios como abrojos para dejar en el camino de los enemigos o bombas de gas para asfixiar a los enemigos que se encuentren cerca.


______________________________________________________________________________________________


______________________________________________________________________________________________

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Gracias por compartirlo!

Menudas viciadas cayeron en su momento. Me encantaba que fuera muy parecido al Duke Nukem 3D, que tiempos aquellos!
 
Arriba