Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Scarface (2006)

iMaviniX

Recién Llegado
Registrado
4 Mar 2023
Mensajes
3
el juego no me deja descargarlo, win11 dice que tiene virus o software potencialmente no deseado aca hay una imagen del error no se si alguien me podria explicar que trae o porque lo trae y cabe aclarar que descargue el juego desde esta pagina
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-03-04 124752.png
    Captura de pantalla 2023-03-04 124752.png
    30,7 KB · Visitas: 5
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Windows 11 no, te lo dice Defender, y es que como ya se ha comentado en otros mensajes si usas Defender que es malísimo tendrás problemas con este y con mas juegos, muchos juegos (por no decir todos) traen cracks nocd o fixes como es el caso de este juego que Defender "detecta" (eso de que detecta XDDDD) como virus, aunque este caso es peor todavía XDDD, ya que el archivo que te marca no es mas que un bat reconvertido en exe XDDDDDDDDDD, si miras en la carpeta exe original veras el bat original que puedes usar en lugar del exe que lógicamente Defender te elimina. Si te fijas en las imágenes veras que un antivirus de verdad como Nod32 dice que no hay nada y que esta limpio.

Tienes varias opciones, dejar de usar Defender (lo mejor que harías), aplicar una excepción a la carpeta donde vayas a instalarlo, usar el bat (copiandolo fuera en la raiz) o no jugarlo directamente XDDDDD

00.png 01.png

Por cierto, si hubieras puesto el mensaje en su lugar (o sea, en el hilo del propio juego, este donde he movido tu mensaje) o te hubieras molestado en mirar en el mismo hilo del Scarface hubieras visto que esto ya se ha respondido.
 
Última edición:

iMaviniX

Recién Llegado
Registrado
4 Mar 2023
Mensajes
3
Hola, tengo una pregunta sobre la modificacion del juego de scarface ya que cuando pongo el mod Scarface Remastered Project Retail 1.1-6-1-1
(aca esta el link de la pagina de nexusmods Scarface Remastered Project ) a la hora de descargar no me abre el juego, y no se si esto se debe a alguna incompatibilidad con algun archivo para asi copiarlo y volverlo a pegar ya que en una copia de otra pagina no pasa esto pero yo lo queria hacer con la que aparece en esta pagina por los subtitulos en español, agradeceria si me podrian ayudar, gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ese mod parece que requiere el patch 1.00.2, patch que no utiliza ni el repack ni el dvd (aunque creo que esta en la carpeta exe original del repack), porque deja el juego en ingles.
 
Arriba