Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Retro Actual

OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Para los que tengáis Nintendo Switch (o vayan a tener @SGTBarbone ;)) Ayer llegó a la eshop el port del mítico arcade de Konami Sunset Riders

Sunset Riders.png

Nota: Sé que puede parecer una burrada, 7€ por una Rom que se puede jugar gratis en MAME, pero es posible que algún momento puntual se ponga de oferta y algún amante de este juegazo quiera tenerlo en su Switch, O
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
Para los que tengáis Nintendo Switch (o vayan a tener @SGTBarbone ;)) Ayer llegó a la eshop el port del mítico arcade de Konami Sunset Riders

Ver el adjunto 50

Nota: Sé que puede parecer una burrada, 7€ por una Rom que se puede jugar gratis en MAME, pero es posible que algún momento puntual se ponga de oferta y algún amante de este juegazo quiera tenerlo en su Switch, O
no tenia ni idea. en mi modesta opinion yo creo que pagar se paga si hacen un trabajo. hacer un port malo lo va a pagar su puta madre. pero si en cambio te dan un remake o un hacen un port en condiciones pues pagar yo no lo veo mal.
 
OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
no tenia ni idea. en mi modesta opinion yo creo que pagar se paga si hacen un trabajo. hacer un port malo lo va a pagar su puta madre. pero si en cambio te dan un remake o un hacen un port en condiciones pues pagar yo no lo veo mal.
Por supuesto, en este caso creo que es un port fiel del arcade, donde las mejoras suelen ser adaptación para pantallas actuales, algunos filtros tipo scanlines y poco más. Yo tengo alguno de los ACA Neo Geo y Sega AGES y están de coña, por mis preferidos no me importa pagar, que en la mayoría de los casos de oferta (y mirando otras eshop) pues salen por menos de 3€.
Hace poco pillé de oferta el port de Windjammers (4,99€) que buena inversión ?
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
no tenia ni idea. en mi modesta opinion yo creo que pagar se paga si hacen un trabajo. hacer un port malo lo va a pagar su puta madre. pero si en cambio te dan un remake o un hacen un port en condiciones pues pagar yo no lo veo mal.
Totalmente de acuerdo! El trabajo bien hecho hay que pagarlo.

Por supuesto, en este caso creo que es un port fiel del arcade, donde las mejoras suelen ser adaptación para pantallas actuales, algunos filtros tipo scanlines y poco más. Yo tengo alguno de los ACA Neo Geo y Sega AGES y están de coña, por mis preferidos no me importa pagar, que en la mayoría de los casos de oferta (y mirando otras eshop) pues salen por menos de 3€.
Hace poco pillé de oferta el port de Windjammers (4,99€) que buena inversión ?
Es un precio más que razonable. Si te lo encuentras por menos de 3 pavos, ni te lo piensas ?
 
OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Lleva ya unos días de Oferta, pero por si alguien no lo ha visto y está interesado:

Toki.jpg

Toki en PlayStation Store por sólo 4,99€ (PVP habitual 19,99€)

Recomendadísimo por ese precio, yo tengo el retrocollector's de Switch que actualmente tiene un precio genial (27€ aprox) pero si sólo os interesa el juego por 4,99€ es un regalo.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
OP
manumedia

manumedia

Veterano de Élite ?
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
38
Hace unas semanas se pusieron de oferta los recopilatorios de Konami en PlayStation Store, perdonar que no avisara pues estuve liado las últimas semanas de trabajo, hoy es el turno para la Switch y en la eShop podemos encontrar estos recopilatorios rebajados un 75% de 19,99€ a 4,99€.

Castlevania.jpg
Castlevania Anniversary Collection 4,99€

La colección incluye:
  • Castlevania
  • Castlevania II Simon's Quest
  • Castlevania III Dracula's Curse
  • Super Castlevania IV
  • Castlevania The Adventure
  • Castlevania II Belmont's Revenge
  • Castlevania Bloodlines
  • Kid Dracula (nunca publicado en inglés)
  • History of Castlevania - Book of the Crescent Moon

Contra.jpg
Contra Anniversary Collection 4,99€

La Colección incluye:
  • Contra (Arcade)
  • Super Contra
  • Contra (NA)
  • Contra (JP)
  • Super C
  • Contra III: The Alien Wars
  • Operation C
  • Contra Hard Corps
  • Super Probotector Alien Rebels
  • Probotector

Arcade Classics.jpg
Arcade classics Anniversary Collecttion 4,99€

La colección incluye:
  • Scramble
  • Twinbee
  • Nemesis (Gradius)
  • Salamander (Life Force)
  • Typhoon (A-Jax)
  • Haunted Castle
  • Vulcan Venture (Gradius II)
  • Thunder Cross
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por el aviso! Comprados! jajaja
 
Arriba