Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Survival Horror Resident Evil 4 (2007)

  • Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Gracias, ya lo estoy subiendo. He añadido un enlace a la carpeta a Mega donde se añadirá la versión Europea (Incl. Patch de actualización y el no-CD).

Edito.- Listo ya se encuentra la versión europea para descargar en el post principal.
 
Última edición por un moderador:

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
El código que adjunta funciona pero luego te pide un archivo txt para seguir con la instalación
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
El código que adjunta funciona pero luego te pide un archivo txt para seguir con la instalación
Voy a ver eso que comentas y me voy a instalar el juego de nuevo... raro... la verdad!
Edito:
Lo he instalado normalmente, me pidió la contraseña, la inserte en la casilla e instalé sin problemas nuevamente en Windows 10 x64bits. No me pidió ni archivos *.txt (vaya que no debería pedir nada de esas cosas para instalar) ni alguna otra cosa extra para poder instalar. Sí tuve que dar permisos en mí pc pues, tengo un programa externo de protección contra virus, por lo que, en cada instalación de alguna app o programa tengo que autorizar su ejecución. Por demás, nada fuera de lo normal. Adjunto (en unos minutos) al post principal video de instalación que acabo de hacer para que veáis el proceso de instalación en mí caso. Recomendación: vuelve a tratar de instalar y, sí el problema persiste (incluye una captura de pantalla para visualizar el problema, por favor!) y, para saber cómo proceder más adelante y así poder ayudarte con el problema.
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
No me he explicado bien al decir el fallo pero esto me pasa después de meter el código

re4.jpg
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
No me he explicado bien al decir el fallo pero esto me pasa después de meter el código (...)
¿Con qué programa estás montando la imagen de disco?
Yo uso Alcohol 120% y Daemon Tools, pero utilizo más el primero.
Puede ser que te este dando problemas la protección Anti-Copia o que la imagen descargada se malogro (corrompió) al descargarse.
Intenta montando la imagen con el Alcohol 120% FE (Free Edition) que te dejo acá de su site oficial.
De haber algún problema vuelvo a subir la imagen comprimida en un zip y partida en varias partes.
Disculpa las molestias, no pensé que este video juego fuera a dar tantos problemas...
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Lo he descomprimido con el 7Zip pero a lo mejor ha sido como dices al descargar, voy a volver a descargarlo y pruebo
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Lo he descomprimido con el 7Zip pero a lo mejor ha sido como dices al descargar, voy a volver a descargarlo y pruebo
¿Qué es lo que exactamente has descomprimido con el 7zip?
La imagen es un archivo compuesto de dos partes (o extensiones) .mds y .mdf.
En cuanto a la descarga de Mega te recomiendo instalar y utilizar el MEGAsync.
Así garantizas que la descarga se lleve a cabo de la mejor manera y sin que el archivo se corrompa en el proceso.
He descargado la imagen y comparado el CheckSum (el mismo que se encuentra en la carpeta de la imagen) y no hay problemas de integridad con la imagen subida a MEGA.
Aunque al subirla comprobé, nada cuesta volverlo hacer. Más que nada para checar pues, uno nunca sabe sí los archivos pueden estropearse en la nube. Y está bien, el resultado no arrojó errores. Sí continuas teniendo problemas, @Dante20 no dudes en preguntar.
Sí hay que subir el archivo de nuevo, no hay problema. Ok!
Éxitos!

Edito.- Hmmm... ya entendí... descomprimiste la imagen con el 7zip.
No, no la descomprimas. Trata de montarla.
 
Última edición por un moderador:

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Solucionado, el problema es que de primeras se ha descargado mal, lo he vuelto a descargar y no me ha salido la ventana esa, se ha instalado correctamente y funciona bien
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Solucionado, el problema es que de primeras se ha descargado mal, lo he vuelto a descargar y no me ha salido la ventana esa, se ha instalado correctamente y funciona bien
Pues, qué alegría me da! a disfrutarlo!
 
OP
C

CuentaDesactivada

Guest
Interesante comparativa


Anteriormente comentaba que la versión original de Nintendo GameCube es la mejor de RE4.
En el video del arriba la razón de porqué la versión de NGC es la mejor en comparación con los ports hechos para Sony y PC.​
 

monster88hell

Recién Llegado
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
1
saludos, me preguntaba si podrias enviarme el archivo setuptools.exe de la resident evil 4 de pc pues se me borro ese archivo y no he podido recuperarlo, solo me queda el .ini si pueden ayudarme envíenmelo a mi correo [email protected] saludos antemano!
ayuda.PNG
 
Última edición:
Arriba